Reflexiones

Qué pone de mal humor a los hombres

Siguiendo con el post que puse hace unas semanas sobre qué nos pone de mal humor a las mujeres y aprovechando que hemos estado de feria aquí y he coincidido con varios amigos y familiares me decido a poner lo que ellos me han comentado estos días.

Ya voy!

En esto se unen a nosotras, pero en el sentido de…vamos a salir, y tu le dices, vale! me arreglo en cinco minutos y voy….NOOOOO nunca son cinco minutos, tardamos horas y horas (esto según ellos, yo no voy a darles la razón, al enemigo ni agua) para ponernos monísimas de la muerte aunque salgamos a comprar el pan.

Déjame a mi, que tu no sabes.

Esto yo lo podría incluir en el post de las mujeres, ya que mi marido es de esos que me quita las cosas de las manos en cuanto se pone un poco chunga la cosa. Pero bueno, total, que según ellos le quitamos las cosas de las manos, ya sea el smartphone nuevo como el mocho porque no lo están haciendo bien.

No tengo qué ponerme!

Vais a salir, a cenar, tomar unas tapas o a ver a tu suegra…. y cuando abres el armario dices, no tengo que ponerme! pero el armario da miedo de la cantidad de ropa que tiene, incluso temes por tu vida cuando pasas por delante, no vaya a haber un derrumbamiento por el exceso de peso (palabra de hombre)

Sin sitio en el baño:

Vale, aquí me incluyo yo misma. El baño es un 90% mio, todos mis potingues, maquillajes, cepillos, secadores, planchas están ahí… pero tengo una razón de peso para que ocupe tanto y el tan poco. El solo tiene que ponerse el desodorante, la gomina y lavarse los dientes. Para qué quiere mas sitio!?

Les escondemos las cosas:

Mi marido dice que parece que le escondo las cosas, nunca encuentra nada! Pero claro, soy yo la que se encarga de la casa, que estoy en paro, pues es normal que sea yo la encargada de tener todo ordenado. Pero si bien es verdad que luego no me acuerdo de donde he metido las cosas, y claro, ahí viene el mal humor.

Y a vuestros churris…qué les pone de mal humor? ¿tienen razón o es solo un mito? 

19 comentarios sobre “Qué pone de mal humor a los hombres

  1. jajajaja…lo comparto todo…pero en el primero, esos 5 minutillos en arreglarte que siempre se multiplican no sé como nos la apañamos que al final lo espero yo a él, será posible? mira que se lo digo, debo de ser la única mujer que tiene que esperar llaves en mano a su maridín jejeje

    1. Bueno, eso también me suele pasar a mi. Está tan tranquilo en el sofá esperando, sabiendo que tardaré una eternidad, y a la hora de salir me dice…Espera! tengo que coger no se qué! ainsss hombres.

  2. A mi chico le sienta mal que me gusta tenerlo todo organizado, a mí no me parece un defecto. Me hago horarios, planings, me organizo.. Y lo cumplo todo. Me sirve muchísimo. A él.. Le gusta más vivir día a día pero en el fondo sabe que tengo razón 🙂

  3. Jajaja a mí me pasa como a Estela, que al final tarde cinco minutos o una hora en arreglarme mientras él espera…acabo esperando yo porque en el último momento le falta algo, cuando ya estaba!!
    Con la ropa igual, armario a tope y no saber que ponerme ajajaja

  4. jajajajajaja… Yo soy de las que esconde las cosas, bueno, esconder no, las guardo, pero no las suyas, las de la casa, y luego siempre va diciendo: esto donde esta? y yo: en su sutio! jajaja… Dice que lo hago a posta, pero yo le digo que parece que él no viva en esta casa. En fin, la historia interminable, jajajaja

    1. Eso es! yo también le digo que parece que no vive aquí! JO, yo no podría vivir sin saber donde tengo las cosas, aunque algunas se me resistan, y de lo bien que lo guardo, se me olvide donde están.

  5. Totalmente de acuerdo con todos !!
    Pero te ha faltado cuando están jugando a la play y le comentas algo y te ignoran oye q ni te escuchan lo llamas para comer y nada de nada ufff a mi me hierve ,vamos q lo estrangulaba jijij

  6. jajaja! el mío es el que tarda más en arreglarse y yo en 5 minutos estoy…igual que el “no tengo que ponerme”…yo siempre le digo que la mujer es él xD
    Pero si, le da rabia que le quite las cosas de las manos porque es que ahg! me pone nerviosa!!! jajajaja!

    1. Vaya! cambio de roles! jajajaja. Mira que yo no soy una persona de pintorrearme demasiado y esas cosas, pero mis cuatro pelos llevan su tiempo jajaja. A mi me pone negra cuando está con algo y yo se como hacerlo, le cortaba las manos!

  7. Yo le pongo nerviosa porque siempre dice que me dejo las botellas, botes, etc. abiertos. Que no los acabo de cerrar, vaya. Quiero matizar que sí que los cierro, pero que a veces quiero volver a beber/usar lo que hay dentro y los dejo más flojos… ARGGGG!

    1. A mi también me pasa! sobre todo que llevo la botella de agua por toda la casa, y siempre va medio abierta, y claro, si le da un rozón y cae pues agua por todos lados! pero es para ahorrar tiempo…no nos entienden.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

