Reflexiones

La edad y las fiestas

Hello!

El post de hoy viene a cuento de la feria que hemos pasado aquí. Nosotros, que siempre hemos sido de empezar la feria el martes y terminarla el domingo como dios manda…. este año solo hemos ido un día, un día!

Y ese día, dando una vuelta por la zona “joven” me dí cuenta de que me hago mayor, ya se que me diréis muchas no, que 28 años no es ser mayor, pero yo me sentí vieja. Viendo a las niñas con sus minis minis minis faldas o shorts…. bebiendo sin parar, bailando como locas…. en fin….

No hecho de menos mi época de juerguista empedernida, pero ese día si que me dio un no se qué, que se yo. Porque siempre he pensado que cuando dejara la juerga sería para encargarme de mis hijos, y ahora no tengo ni una cosa ni otra!

De todas formas para solo salir un día lo aprovechamos a tope! nos fuimos de casa a la 1 del mediodía y llegamos cerca de las 3 de la madrugada. Y el día post salida….ufff que mal estaba! tampoco es que bebiera como una cosaca, es mas, no suelo beber alcohol, solo cuando me apetece pero ese día se ve que me pasé, o que mi cuerpo no está hecho para andar por la calle mas de 12 horas seguidas.

Total, que el domingo hablando con mi churri llegamos a la conclusión de que nos hacemos mayores, de que preferimos una cena tranquila con amigos a salir de discotequeo, o estamos mas agusto en casa viendo una peli que en un bar de copas. Vamos, a esa conclusión llegó mi churri, que dejó su vida de fiestero antes que yo (ya os contaré). Yo sigo pensando que tengo edad de salir a beber y reírme como una loca, de disfrutar, aunque no sea una discoteca, que cada vez me hace sentir mas incómoda con la música a todo volumen y tantos cuerpos sudados rozando por todos lados (puag).

Pero…una noche de pubs, de risas, de bailoteo tranquilo? Si! lo quiero! Ya que el derecho a ser madre se me ha negado por un tiempo.

Y para terminar os pongo una canción, que viene al pego… La traducción dice algo así, Una pequeña fiesta no mata a nadie… ahí lo dejo!

¿Y vosotras, seguis saliendo como en la adolescencia, o sois de cena tranquila? ¿será que tengo complejo de peter pan?

17 comentarios sobre “La edad y las fiestas

  1. Ufff.. hace mucho tiempo que no me doy una buena fiesta… Más o menos desde que tuve a mi primera hija… Pero hay días que no los perdono como por ejemplo fin de año!!!! Lo doy todo, jajajja!!!

    1. Jajajaja. Una fiesta de vez en cuando no hace daño a nadie…aunque como el cuerpo no esté habituado a esto el día de después es malo, malo malo!

  2. Yo deje mi momento de fiestas hace muchisimo jejejej antes salia como una loca todos los fines de semana y no volvia a casa hasta que no cerraban las discotecas. Pero desde que me mudé a Barcelona con PapáAlien me hice vieja jeje a los 20 deje de salir. La verdad es que no lo echo de menos.

    1. La verdad es que hay muchas formas de pasarlo bien, no necesariamente hay que salir y llegar a las tantas borracha, yo eso tampoco lo hecho de menos. Pero si que me apetece de vez en cuando eso de estar hasta las tantas, un bailoteo..no sé!

      1. Nosotros casi todos los fines de semanas andamos en casa de amigos o ellos vienen a casa, y ahora cuando entre el frío menos apetece salir! así que no sé de que me quejo jajajaja

  3. Y cómo molan esos planes de día con amigos, una buena comilona y unas copas si se tercian… Al fin y al cabo no es tan distinto a la época del discotequeo, amigos, risas, copas…

  4. Ufff cuchimu !! Yo también me siento igual ,creo q todo tiene su momento y el de ahora es en plan trabquilitas ,cena con amigos ,cine ,tomarte un cafelito o echarse una wii en Casita ( oye q hay te desahogas con el baile jijij) pero mira cuando llega ese día q te lo pasas de baile y con el puntillito mira q te quiten lo bailao jajaja son los mejores momentos para mi aunq ya sea en feria ,navidades o cumples.

  5. Yo hace años que dejé mis tiempos fiesteros, bastante antes de ser madre. Y aunque a veces eche de menos una noche de risas y bailoteo, se que luego salgo y me agobio con la gente, así que esa fase ya pasó! Ahora disfruto de otras cosas, planes más tranquilos. Y es que sí, nos hacemos mayores, pero eso no es malo, cada época tiene sus cosas y hay que saber disfrutarlas!
    Además, mi cuerpo ahora necesita dos días para superar una resaca! Que pereza! Jajaja
    Besos guapa y feliz finde!

  6. Yo de jovenzuela jovenzuela era de discoteca los findes, desde los 16…que entrabas a las 6 de la tarde y salías a las 10!! Que ahora pienso yo…¿¿a dónde íbamos a las 6 a la discoteca madre?!?! jajaja. Después me pasé a las de mayores, pero la verdad es que desde pasados los veinitipocos no me apetece demasiado; he ido muy poco de discoteca y soy mucho más de planes más tranquilos con amigos. Que si unas cervezas o unos mojitos de cháchara en un bar, una cata de vinos (que eso es como un botellón pero a lo “adulto” jajaja acabas peor…), conciertos, tardes de cena y juegos de mesa en casa… Aunque un bailoteo de vez en cuando no viene mal! Pero ya no es el rollo de antes.
    Este finde pasado se celebró la Mercè en Barcelona y fuimos a un concierto. En el último grupo nos metimos más para delante, cerca del escenario y me pasó como a ti. Todo jovenzuelos y jovenzuelas cual anuncio de cerveza mediterránea, bebiendo, riendo, bailando como locos ahí achuchados… y me sentí una viejuna!! Sí, nosotros también estábamos ahí a las 3 de la mañana pero era otro rollo. Por una parte se me puso una sonrisa de carca, de esas de cuando recuerdas que tú también eras así (aunque yo no recuerdo parecerme taaaan joven claro jaja), y por la otra me agobiaban las melenas al viento ondeándose en mi cara jajaja.
    También le dije a Sr. Y… algún día serán nuestros hijos los que estén aquí! Qué vértigo!!! jajaja

    Vaya rollo al final jaja. Que tengas buen finde!! Y por cierto, bonito cambio de look 😉

  7. Ahora salgo mucho más, también es verdad que nuestra vida ha sido siempre muy extraña… Empezamos sin salir y, después de casarnos, empezamos a salir de juerga casi todos los días. Pero lo más importante es la compañía, ahora los fines lo pasamos rodeados de gente adaptándonos a planes. Y, por muy embarazada que esté, alguna juega sí que nos hacemos 😀

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

