Yo

El amor…todo lo puede!

Hoy me he levantado romántica…

Las últimas lecturas que he hecho y algunos posts que he leído me han hecho reflexionar sobre esa frase, el amor todo lo puede. Lo puede? Yo creo que si, que si tienes a tu lado una persona que te quiere, te apoya y que lo da todo por ti puedes salir adelante con todo.

Y yo pienso firmemente que tengo a una persona así a mi lado, con nuestros más y nuestros menos, pero que siempre está a mi lado, que me apoya cuando debe, me riñe cuando toca, me anima, me ofrece su mano…

Son trece años juntos, trece años en los que hemos pasado momentos malos, pero también muchos buenos. Y que en mitad de ese tiempo me dí cuenta de que sí, que es el amor de mi vida. No quiero a otro a mi lado, él me da todo lo que necesito. Tenemos muchos sueños y proyectos en común, algunos ya se han cumplido, otros están a la espera, pero sé que llegarán, porque si algo tiene mi marido es constancia (cosa que yo no) y que él será capaz de conseguir nuestros sueños, aunque tenga que arrastrarme porque yo lo vea todo negro.

Por eso hoy este post va dedicado a Él, a mi marido, mi amigo, mi amante y mi todo. Sé que me lees desde hace tiempo pillín, te he pillado! Así que te toca ponerte rojo como un tomate cuando leas esto. Te quiero!

18 comentarios sobre “El amor…todo lo puede!

  1. Jajaja…..no puedes poner foto del momento pillada a tu marido leyendo?…jajaja…que bueno, enhorabuena somos muy afortunadas….ayer mismo hablaba con el mio de este tema,que últimamente hemos superado grandes baches y que estamos preparados para lo que toque….nosotras nos aplicamos la frase de “detrás de una gran mujer hay un gran hombre” verdad? Jajaja

    1. Jajajajaja. No lo he pillado con las manos en la masa. Pero en su ordenador sale en el historial. Ademas de vez en cuando me saca conversación sobre temas que casualmente acabo de publicar. Jijiji

  2. Q bonito cuchimu!!!! Me alegro por ustedes y sabes q tarde o temprano llegaran esos sueños.
    Yo también tengo la suerte de tener al mejor hombre del mundo y q no cambiaría por nada aunq a veces me entre ganas de estrujarle Jajaja, pero es mi hombre .

  3. Que post taaaan bonito!! Si es que al final hay que ver lo afortunadas que somos de tener a estos hombres a nuestro lado compartiendo la vida (afortunados ellos también :P). Yo no sé que haría sin el mío… como tú dices está ahí para reír, para llorar, para apoyar y reñir, para cumplir nuestros sueños juntos y crecer a lo largo del camino. Un beso guapa!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

