Reflexiones

Señor Karma…váyase un poquito a la mierda!

Hoy no hay romanticismos…hoy hay cabreo…

Siempre he creído en el karma, que básicamente se basa en que si haces el bien, te irá bien, y si haces el mal, te irá mal, vale… pero ya me empiezo a cansar de intentar poner buena cara a gente que no me gusta, a sonreír cuando no me apetece, a dar abrazos que no siento…. a la  mierda el karma!

¿Como he llegado a este punto? Pues básicamente porque a mi alrededor hay gente que hace las cosas a mala leche, o a mi me da esa impresión, y ya estoy harta de ser la chica buena que se alegra por todos, cuando por mi no se preocupan.

Si, seguramente sabéis de que hablo. Anoche hablé con una amiga (conocida mas bien) mas que nada porque quiero recuperar cosas que tiene mías, y resulta que si, que está embarazada! ohhh que alegría, que alboroto! (modo irónico on). Y no queda ahí, ella ha sabido de mis tres años y medio de calvario, de mi tratamiento, de mis lloros y mis penas, y no se le ocurre otra cosa que decirme que es lo mejor del mundo, que eso si es ser mujer! Venga ya! a lo mejor lo diría sin mala intención, pero ya estoy cansada de esos comentarios bienintencionados que hacen tanto daño.

Después del cabreo y posterior bajón del que me tuvo que rescatar mi churri me puse a contar, y tengo en mi alrededor a 10 embarazadas, 10! todas ellas sanísimas de la muerte y con sus preciosas barriguitas que ya empiezan a asomar… perdonadme la expresión pero, anda y que les den! No quiero saber nada de embarazos, ni de bebés recién nacidos, no quiero verlo,ea.

Lo que quiero que tengáis claro es que no quiero que os ofendáis las que me leéis, muchas sois madres o estáis en camino de serlo, no va por vosotras, va por esas que no querían niños y ahora los crían como si fueran hongos…esas me caen fatal!

Así que desde hoy me he propuesto no ser mas falsa, siento si llego a ser antipática, pero ellas no tienen en cuenta mis sentimientos ante ese tema, así que yo no voy a tener en cuenta los suyos….esto es la guerra!!!!!

Pd: que tengáis buen martes 😉

33 comentarios sobre “Señor Karma…váyase un poquito a la mierda!

  1. Ay solete… siento lo que has pasado, te entiendo muy bien, claro que te alegras de que sean madres y esten embarazadas, pero hay manera sy maneras, la gente no se para a pensar en las que aun no lo conseguimos, incluso muchas de las que estaban en nuestra situacion una vez lo consiguen… se olvidan de todo. Haces muy bien apartandote de todo eso, si no piensan en ti no merecen la pena.
    Un besote enorme!

    1. Pues si, pero ainss que cansada estoy de embarazos…. y de la mala leche también. Es lo que nos toca! Eso si, recordadme el día que esté embarazada que no sea una estúpida, o partirme la boca si sale de mí decir algo por el estilo, os doy permiso! Un besazo linda!

  2. Haces muy bien en reivindicar lo que se sientes! Esta amiga/conocida no te tendría que haber dicho eso de: esto si que es ser mujer… Porque tu sabes tan bien como yo que no es así, seguro que solo lo dijo por fastidiar! Que te devuelva lo que es tuyo y listo!!!
    Un beso guapa!

    1. Gracias por entenderme! he intentado que las que ya sois mamás no os sintais atacadas con el post, no sé si lo he conseguido. Pero ya sabes que no es esa mi intención, esta guerra va por esas que no tienen sentimientos hacia los demás. Un besazo guapa!

  3. Esa conocida no merece tu disgusto. La gente que no ha pasado por determinadas situaciones no puede entender como te sientes y eso es muy frustrante, pero no tienes que aguantar sus comentarios. Y no te preocupes que yo como madre no me siento atacada por tu comentario porque entiendo perfectamente lo que sientes, porque antes de madre también estuve buscando y también pase por esas situaciones. Ahora incluso me gustaría quedarme embarazada otra vez, pero claro como ya tengo dos la gente también me dice que porque me preocupo si ya tengo dos, ya he cumplido con la vida, da igual lo que yo sienta. En fin, un abrazo fuerte¡¡¡¡¡

    1. Gracias por entenderme de verdad. Y me parece fatal que te digan eso…también es algo que anhelas, aunque tengas dos…la gente es muy tonta a veces. Un besazo

  4. Cuchimu, esa gente tóxica mándala a la mierda, o mejor, a la MIERDA, con mayúsculas. Yo me he deshecho de personajas a mi alrededor que solo metían la pata o eran egoístas. No dejes de ser como tu eres, generosa, cariñosa, agradable, empática. Los que están “mal hechos” son ellos. Cuando identificas un ser de estos cuanto mas lejos mejor. Un besazo y a por el martes! Saludos desde urgencias del hospital… a ver si ya me pueden decir algo en claro del supuesto ectópico…

  5. Te entiendo perfectamente, pero n merece la pena, tu vales mucho, y esa gente no merece que te pongas mal.. Que les den! un beso guapa

  6. Pues si estar embarazada es ser mujer, ¿qué pasa con las que no lo somos? ¿Somos hombres? ¿Una piedra? Ahí se ha pasado un poco, la verdad. A ti también te llegará, el karma acaba apareciendo sí o sí. A mí cuando me dicen “anímate a ser madre, es lo mejor del mundo!”, hago ver que no me interesa, pero es que si les dijera q estoy en ello la cara de pena que pondrían me deprimiría aún más! En fin… salud y óvulos!

  7. Hola acabo de descubrir tu blog!! y me ha encantado esta entrada. Yo creo que hay mucha gente con un grave defecto en el filtro cerebro-boca.

    Y sí, tambien pienso que son comentarios a mala leche de mujeres que viven en su mundo de yupi happy flowers donde la empatia la tienen escondida bajo el sofa junto a las pelusas.

    Un saludo

  8. jaja, cómo te entiendo!!! sí, hay mucha embarazada y madre que antes te miraba como si fueras un bicho raro porque decías que querías tener una buena prole!!! En fin, donde dije di, digo Diego… Y por cierto, una cosa es que cuentes que estás embarazada y otra que te recrees en el tema con una persona que aún no ha podido conseguirlo…

  9. A mí me pasa igual que a ti, no con el tema del embarazo porque en mi caso nadie sabe de mi búsqueda. Pero que tus supuestas amigas no se alegren de tus logros y parezca a veces que sí por tus desgracias… Manda narices! Que les den también! El karma no es igual para todos, jo!!

  10. Vaya tela…pues lo habrá hecho sin mala intención o con ella pero ese comentario es para matarla. Que insensible encima sabiendo lo que has pasado! Y a ver..que las que nos son madres (quieran o no serlo) no son mujeres??? Pasando de todo, es lo mejor que puedes hacer.
    Besos!

  11. No te inrrites cuchimu!! Hay gente de mucha clase y realmente no creo q sea amistad lo q tiene hacia a ti .
    Por q esos comentarios se las puede reservar ,q pasa q por no ser madre soy menos mujer ? Pues a lo mejor soy mas mujer en otros aspectos, q coño en todos los aspectos soy mujer uff espera q respiro 1, 2, 3…. Asi q vas por tus cosas y q le den por detrás EA .
    No se dan cuentan q hacen daño y sabes q yo se lo q me digo . Q te chero y punto😘😘😘😘

  12. Como t entiendo! Tengo tres amigas embarazadas y las tres dicen abiertamente que no tienen instinto. Que se sorprenden de verme a mi con El Niño! Que es q se lo q le pasa, y le entiendo! Que ellas no saben como lo van a hacer! Que nunca han oído hablar de porteo, colecho, que no saben cdo se puede bañar a un niño o cto tarda en caerse un ombligo…(ejemplos)
    Son esas personas que llegan a los 38/40 y deciden que toca ser madre…

    Ánimo y no dejes que te influya todo eso!!

  13. Diooooos! Cuchimu the warrior is on fire!!! jajajaja! Hija, me encanta! Porque es que tienes toda la puta razón del mundo!!!! Como es eso de “esto si que es ser mujer” cuando sabe los problemas que has tenido?? Sinceramente? le importas una mierda y más vale que sea conocida y cuanto más lejos mejor.
    Me has puesto hasta de mala leche!!! recórcholis!

  14. Mi niña, muy bien dicho. Olé tú. Hasta a mi me ha calentado las narices la falta de tacto de tu conocida. ¡Qué les den!

  15. Vaya con la impertinente de tu amiga. LA frase de eso sí es ser mujer me parece tan fuera de lugar, y tan sin sentido, que no sé si reir o llorar. Seamos madres o no, somos ante todo mujeres y he visto a madres que mas bien parecen hombres por como van vestidas y sobre todo como se comportan. Asi que ser madre y ser mujer, no son dos cosas interrelacionadas. Ser mujer lo define tu cuerpo, tus emociones, tu femineidad… y no que seas madre o no. Y si no, que pasa? Que hasta los 30 y tantos que no has tenido hijos has sido menos mujer? En fin. Esa persona es toxica y egolatra, al pensar que es especial por ser madre. A ver cómo cría a su hijo 😦

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

