Reto

10 lugares que he visitado o me gustaría visitar.

Siguiendo el estilo del reto que os mandé de #tenbookchallenge, a Yo quiero ser mamá se le ocurrió la genial idea de hacerlo pero de ciudades o lugares que hemos visitado. Encantada acepto el reto! Así que aquí van mis 10 lugares favoritos, o algunos de los que me encantaría visitar:

1. Madrid.

Es una ciudad que me encanta, la visitamos siempre que podemos, y la verdad es que me encantaría vivir allí, con su ajetrero, su tráfico y todo ese rollo de estrés que se crea jaja.

2. Roma

La visitamos en nuestro viaje de novios, me encantó la opulencia de la ciudad, todo tan grande! La recuerdo con mucho cariño y tanto a mi churri como a mi nos encantaría volver

3. Florencia.

Fue otra de las ciudades que visitamos en el viaje, me gustó el ambiente que tiene, su gente, sus tiendas, todo!

4. Barcelona.

Sólo he podido ir dos veces allí, pero que bien me lo pasé!

5. Canarias

6. Cádiz

Esta me pilla mas cerquita, pero es un sitio que me encanta, para vivir.

7. Mallorca.

Es otro de los viajes que tenemos pendientes mi churri y yo, ya que mis vacaciones en la isla fueron también sola.

8. Londres.

No he ido, pero está pendiente para 2015, si se puede!

9. Berlín

Alemania en general me llama mucho la atención, así que habrá que ir!

10. Nueva York

Sitio soñado desde hace años, me perdí un viaje de estudios allí, y esa espinita la tengo clavada muy honda.

Y hasta aquí mis 10 lugares! los tres últimos son soñados, la economía todavía no me ha dado para ir, pero espero poco a poco ir consiguiéndolo!

Y mis nominados son:

Una mami alternativa

Mami ingeniera

Tus patucos y mis tacones

Estela y su luna

Venga! espero con ganas leer vuestros lugares favoritos. 🙂

7 comentarios sobre “10 lugares que he visitado o me gustaría visitar.

  1. Mis sitios visitados son unos pocos jijiji
    1.Tenerife
    He estuve en mi luna de miel y la verdad q me lo pase genial ni caribe ni nada Jajaja con el tiempo repetí así q imaginaros .
    2.Francia(alexlevin).
    Ese viaje lo hicimos en coche uff q de kilómetros ,pero muy bien aprovechados y vamos cada dos por tres ,pero ta en avión .
    3.París
    Espectacular y q decir q romántico a mas no poder y estuvimos en disneyland q disfrutamos como niños.
    4.Ginebra
    5.Zaragoza
    6. Ciudad real
    7.Lyon
    Y los sitios q me gustaría ir es galicia o Asturias esa parte tiene q ser muy bonita .
    La parte de Italia , q por cierto voy dentro de poco a un crucero q nunca pensé q haría asi q … Jijij

  2. Yo visito a menudo Alemania!!Tengo familia alli cerca de Frankfurt!! Berlin no lo conozco. Pero te aseguro que alli los pueblos son mas bonitos que las ciudades!! Hay una ruta romantica (la encuentras en internet sin problemas) que es espectacular.

    Eso sí, es un sitio bastante caro, y se come regular tirando a mal.

  3. Aiii viajar… es de lo mejor de la vida!! Yo he tenido la suerte de poder visitar algunos sitios los últimos años pero aun no he salido del continente!
    Tengo recuerdos preciosos de París, Londres, Berlín… de nuestra luna de miel en coche por Escocia, y el último, nuestra aventura con amigos en tienda de campaña por Islandia!! Ha sido un sueño cumplido!!
    Me encantaría ir a Australia y Nueva Zelanda. También a Nueva York y a hacer la costa oeste de Estados Unidos. También tengo pendiente Perú y Argentina (que tengo familia!!). Bueno, y tantos tantos sitios de España, Europa y el mundo entero!!! Dame más vidas por favor!!
    Y lo peor de todo es que viajar da más mono de viajar!! Y de repetir sitios!!
    Ojalá muy pronto puedas visitar todos esos sitios de tu lista que te falta por ver.
    Besos!

    PD: A lo mejor te copio el post, en plan cadena 😉

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

