Reflexiones

Lo que no nos cuentan…

Buenos días lind@s!

Este post viene a raíz de una boda que tenemos este sábado.

Ellos, nuestros hombres, tan solo tienen que preocuparse de estar afeitados, oler bien y plantarse el traje de chaqueta para acudir al evento, pero…y nosotras? Nosotras tenemos que vivir una odisea, que nos guste mas o menos, odisea es.

Y es que no es tan fácil ser una mujer moderna, fashion, guapa y elegante, no… eso por naturaleza no es así! Y si no mirarme a mi recién levantada, ahí no hay nada moderno, ni fashion ni de ná!

Cuánto daño ha hecho!

A ver, para ir medianamente bien a un evento, o simplemente tomar una copa, no me digáis que con daros una buena ducha es suficiente! Necesitamos peinarnos, maquillarnos, elegir vestimenta, que combinen los complementos, ir guapas aunque eso signifique ir incómodas..uff me canso solo de escribirlo!

Yo, que paseo a mis perros por las mañanas con los ojos pegados, con lo primero que encuentro y una coleta mal hecha…cuando me toca sesión de chapa y pintura me creo morir!

Aunque reconozco que desde que empecé a trabajar de cara al público, tengo la necesidad de maquillarme, aunque sea solo para ir a ver a una amiga, no puedo evitarlo, tengo muy mala cara sin potingues.

Os pongo una pequeña lista de cosas que hacer antes de un evento, tipo boda y eso:

– Peluquería: que esto si eres mañosa te lo ahorras, yo, que soy torpe, me toca ir.

– Depilación: madre del amor hermoso, parece que vamos a un concurso de bikinis! pero aún así allá que vamos bien depiladas.

– Chapa y pintura:capas y capas de maquillaje, para que no se note ese grano cabrón que ha aparecido justo hoy.

– Vestimenta: para mi es casi lo mas complicado de todo, soy nefasta para la ropa de fiesta, nunca se que ponerme! Encima echale encima zapatos, bolso y demás

– Sesión intensiva de andar sobre andamios: si, me encantan los tacones, pero también soy muy cómoda y apenas los uso, así que me toca “domar” esos zapatos del diablo antes de acudir al evento en sí.

Y ahora, viendo la lista me pregunto cómo pueden las mujeres estar perfectas las 24 horas del día? Es que no lo entiendo! No puedo estar todo el día con un peinado perfecto, un maquillaje perfecto y una ropa perfecta, simplemente no puedo! Necesito mis ratos de comodidad leches!

Y vosotras, estáis estupendas todo el día o como yo,solo en ocasiones????

Hombres que me leéis, es necesario estar perfecta todo el santo día?

32 comentarios sobre “Lo que no nos cuentan…

  1. Jajajaaj, totalmente de acurdo. En cuanto tienes que prepararte para una ocasión especial como es una boda tenemos que hacer mil cosas para estar guapas!!! A mi siempre me gusta ir bien y los tacones me encantan. Pero para diario prefiero zapatos con un talón más cómodo, porque sino acabaría con un dolor de pies… Como en las bodas, jajajajja!!!!

    1. En casa parece que entra la guerra cuando hay boda. Madre mía la que se lía en el baño para preparar tantos cachibaches! jajajajajaj. Y ellos? ellos tan tranquilos

  2. Si es que el mundo está confabulado para hacernos sufrir!!! Ahora, también diré que hay algunas a las que les sale solo el estilazo y yo no soy una de ellas! jajajaja

  3. Odio las bodas con todas mis fuerzas jajaja
    Pues mira, en mi caso, entre amigas y primas nos vamos prestando vestidos, bolsos, zapatos y complementos. Si una sabe peinar se ocupa de la que no sabe, también con el maquillaje. Asi casi siempre podemos ahorrar algo.

    Ademas, ahora con youtube hay tutoriales de todo, para poder peinarte tu misma en casa y maquillarte. Yo suelo practicar dias antes no lo dejo para el mismo día de la boda.

    A diario es que no llevo mas que un poco de mascara de pestañas, colorerea y brillo de labios.

    1. A mi es que me hace muy mala cara estar sin la raya en el ojo, pero claro, si voy en chándal no es plan!
      Nosotras tambien nos dejamos las cosas para las bodas pero aún así para mí es un coñazo jajaja

  4. Coincido contigo en todo!!! Yo también soy de las que se levantan con los ojos pegados y parece que un gato se ha estado limando las uñas en mi cabeza. Bueno y no te digo nada de la pinta que tengo con chandal, que parezco una yonki, mientras otras van hasta monas!!! Monas en chandal!!!! Eso no es de este planeta por dios! Jajajajaja

  5. Jajajaja me meo contigo cuchimu!!!!
    Para esas ocasiones hay q ir estupendas y vaya q si vamos estupendas parece q la boda sea nuestra ,pero hay q ir monisimas de la muerte, y mira q yo soy como tu ,voy todos los días en plano pero hasta ir por el pan,mis labios pintados Jajaja q coquetas q somos !!!

  6. Ays yo por las mañanas doy penica, tengo que pasar por chapa y pintura para estar monísima de la muerte, que envidia me dan los hombres, vestirse, arreglarse la barba (sí, me van con barbita) peinarse un poquito y ala….

  7. A mí me encantan las bodas!!!!!!! Y te diré que no puedo simplificar más, jajaja…repito vestidos o les cojo a mis tias, madre, prima, amigas…quien sea!!! Apenas me maquillo (a la última fui muy maquillada porque ese día me tocó trabajar en la tv) sino, en dos minutos estoy lista… y peinar lo mismo, no voy a la pelu, secador en casa porque no suelo ir con recogidos… El tema depilación no me preocupa, las bodas suelen ser en verano y ya hay que estar depilada,jajaja… El sábado tengo bautizo y aún no se qué ponerme, lo que se tercie, no voy a ir a la pelu y me pinto la raya del ojo y los labios en un minutín…más tiempo me llevará vestir a los niños,jajaja… Eso sí, yo tamb odio los tacones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Estoy con mi tocaya, ellos con la barbita medio qué ya tienen bastante. Yo no me veo mona ni arreglada! Eso sí, chándal no me pongo ni muerta! Donde estén mis vaqueros, que se quite lo demás! Ya parecen una extensión de mí misma! 🙂

  9. Aiii que pereza solo de leerte!! Yo no soy nada perfecta en este sentido. Ni me maquillo (por no hacer ni me hecho cremitas..aix), ni soy de ir hecha un pincel. Yo voy a lo cómodo siempre, casual pero mona o eso creo yo jaja Y de arreglarse solo en ocasiones puntuales, y tiro con línea negra y rimmel transparente, un pintalabios natural y andando. Los tacones me gustan pero es que mis pies no están hechos para las alturas! Soy de plano. Solo te digo que en mi boda llevé unas sandalias de cuña preciosas y comodísimas jejeje. Iba muy ibicenca…si es que ni para casarme me he vestido de gala!
    Esta sociedad nos pone el listón demasiado alto, y aunque a mi me encanta lo monas y perfectas que van algunas, no encajo en el papel.

    1. Pues sí. Mira una de mis escritoras favoritas dice que no tenemos que buscar la perfección, si no la vida sería muy aburrida. Así que….viva la imperfección!

  10. Yo realmente alucino con las que van de taconazo todo el día….tipo oficinista de serie americana divina de la muerte….me encantaría desprender esa elgancia y saber soportar un buen tacón todo el día…pero ni de lejos…ya me paso la vida a dieta para no descuidarme demasiado…pero la comodidad en el trabajo siempre vence….me permito alguna bota con tacón y lo del maquillaje x no asustar demasiado…pero de 5 min de preparación ni uno más. Lo de las bodas ufff…..me gustan…..pero que presión pa ir en condiciones que no perfecta 😦

  11. Yo solo en ocasiones… Las bodas me dan MMUUUUUCHA pereza, pero hay que reconocer que una vez estás en el ajo lo doy todo. Por eso mismo no pienso casarme con bodorrio, porque tendría que estar muy mona y yo con unos tejanos y una camiseta estoy más a gusto que pa qué!!! El mes que viene tengo una y tengo un vestido supersencillo que voy a llevar. No voy a ir ni a la pelu (la plancha y arreando) y maquillarme, lo justo!! El año pasado dije que no a dos bodas y me sentí la mar de ancha, así que si no es mucho compromiso… BODAS, LAS JUSTAS!! 😉

  12. A mi pereza…perezisima. nunca me maquillo. Ni en funerales ni de copas ni na. Únicamente en las bodas por que suelo aprovechar para hacernos una foto familiar y ampliarla y me gusta ir perfecta jeje. Peluqueria.: tengo suerte de ser mañosa asi que me hago yo mis propios recogidos y me la ahorro. Tacones:paso de ir con taconazo y a la media hora ir andando como si te hubiesen dado por ..ahi. tengo mis “tacones de bodas” que son dos pares de zapatos monisimos de la muerte con un tacón comodisimo que estiliza y a la vez lo aguantas incluso con un niño de 2 años. En cuanto a la ropa últimamente robo vestidos a mis amigas asi que suelen venir ya con sus complementos y no pienso jaj. Depilación. ..ahi me has pillado. Siempre que voy al evento que sea procuro ir perfectamente depilada! Manias, supongo.

    1. Que gracia eso de que andas como si te hubieran dado por ahí. Jajajajajaj. A medida que se acerca la boda cada vez tengo menos ganas….. #matamecamion

      1. Nunca te has fijado en como andan las que llevan unos pedazo andamios en los pies sin estar acostumbradas? Pues es igualito a la comparación jajaj. Yo admito que soy mala y en las bodas me gusta fijarme en ellas y pensar: mirame a mi tan piti con mis tacones tamaño humana normal jejje.
        Fui a una boda el mes pasado y vi a muchas que en la iglesia ya andaban como si tuvieran rozaduras.
        Chica..yo eso con 16-18 lo hice pero ahora ya solo pensarlo me duele. Déjame mis taconcillos de bodas. Que no son bajos eh pero son sin plataforma y algo ancho para que sea cómodo.

      2. Jajajajaja. El otro día leí en facebook una frase que decía algo así como….una mujer con tacones deja de ser sexy en cuanto anda como bambi, a saltitos jajajajajjaj.

  13. Ufff, yo ni se lo que es eso de estar perfecta! Jajajaja… Si tuviera que maquillarme todos los días moriría de pereza. Ni recuerdo cuando fue la ultima vez que me maquille, ni que me puse unos tacones! Bueno, que igual tampoco es plan de llegar a mi limite porque un día de vez en cuando si que lo echo de menos, jejeje
    Besos

    1. Jajajaja. Yo la verdad es que si voy a algún sitio que no sea de rutina. (Tipo comprar el pan o pasear a los perros) me maquillo, una bbcream y la raya al ojo!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

