Libros

Reseña de Una noche deseada

Bueno! hoy os traigo una reseña del último libro que me he leído. El libro es Una noche deseada, de Jodi ellen malpas. Es la autora de la trilogía Mi hombre, que tanto me gustó!

Este libro también pertenece a una trilogía, es el primero. No pensaba leerlo, pero en uno de mis grupos de whastapp propusieron leerlos todas a la vez para así comentar, así que allí que me fuí yo!

A ver, la temática es un poco parecida a casi todo lo que anda por ahí ahora de novela erótica, pero esta autora siempre consigue cautivarme y dejarme con dudas y ganas de más!

Su protagonista es Livy una chica con un pasado un poco turbio que cambia radicalmente, hasta convertirse en una ermitaña. En su trabajo conoce a Miller, un atractivo hombre que le propone pasar juntos 24 horas. Después de muchos tiras y aflojas le concede esas horas, pero claro, si todo quedara ahí el libro sería muy corto! Así que os invito a descubrir a Miller y Livy… Ambos esconden muchos secretos, los de ellas se desvelan en este libro, pero con él tendremos que esperar!

Es un libro rápido, al menos para mi lo ha sido, solo tiene 200 y pico de páginas. Y no os preocupéis por esperar al resto, porque en octubre ya tenemos la segunda entrega… aunque ahora que lo pienso… qué leo yo ahora?

Lo tenéis en este enlace en digital por 9.99€ http://www.casadellibro.com/ebook-una-noche-deseada-edicion-dedicada-ebook/9788408132745/2372070

Que tengáis un gran fin de semana!

¿Conocéis a la autora? 

11 comentarios sobre “Reseña de Una noche deseada

    1. Mmmm…no! Aunque alguna cosa me ha recordado a 50 pero nada q ver. Si no tambien te recomiendo su otra trilogía que se llama mi hombre, a mi me encantó!

      1. Jajajaja si te refieres al tema del sado no hay nada de eso. Aunque la actitud de eles un poco oscura, como que esconde algo. Pero nada que ver. No se si me explico, hoy estoy espesa

      2. Jajajaj no es por el sado, es por la manera de escribir de la tia, a mi me parecia muy escritora de 15 años jejeje era como leer crepusculo en version X jajajajajaja

      3. Jajajajajajajajaja bueno…yo creo que este te gustará más. Soy de Ciencias, así que el tema literario no va conmigo

  1. Ohhh!!! Me encanto miller jijij con ganas del segundo … Así q habrá q espetar .
    Yo estoy leyendo besar a un ángel y la verdad q esta muy bien,ese alex como mola jijiji

  2. No lo conocía aunque confieso que tengo la lectura abandonada desde que empecé con el blog, un desastre pero es imposible llegar a todo. De todas formas, se agradecen estas reseñas por si algún día me da por volver a la lectura!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

