Yo

5000 gracias!

Hoy no es día de post, pero al recibir una notificación donde veo que tengo mas de 5000 visitas en el blog no he podido evitar escribir y daros las gracias a tod@s los que me leéis.

Gracias a las que estáis conmigo desde el principio y que tantos ánimos me disteis en un momento tan malo.

Gracias a mi nidito, que me lee y me recomienda, siento no haberoslo contado antes, la vergüenza, you know.

A mi churri, que me lee todos los días! Y que se arriesga a compartirlo com sus compañeros.

A la gente del otro lado del charco, que me visita todos los días y que sospecho es gracias a la peque de mi nido, que tiene una influencia poderosa.

En fin, que millones de gracias a todos! Esto me anima a seguir a intentar mejorar y proponerme haceros pasar un buen rato.

Miles de besos!!!!

26 comentarios sobre “5000 gracias!

  1. Gracias a ti nena!!! Te mereces esas 5000 visitas y muchíiiiiisimas más! Me encanta tu blog, ya sea con una temática o con otra, a mí de aquí no me mueve nadie! 🙂
    Eres genial, no dejes nunca de escribir!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

