Reflexiones·Yo

Sueños

Esta noche he tenido un sueño rarísimo, de estos que te levantas de la cama pensando en si tu mente está bien o necesita ayuda psiquiátrica, si si, de las de la medicación. Y claro, yo me planteo, ¿porqué soñamos esas cosas raras? ¿nos quieren decir algo o es toda la basura mental que llevamos durante el día?

Os pongo una pequeña lista de los sueños más raros que he tenido y recuerdo:

1. He soñado que daba a luz un huevo, si si, un huevo enorme del cual salía un bebé…ahora después de parir yo me desentiendo del niño, siempre se me olvida en cualquier sitio.

Ese tamaño tenía mi huevo-niño!

2. Ir a pilates con el jefe de mi marido, y no, no es un david gandy que digamos! así que de sueño erótico tiene poco. Soñé eso, que me iba a clases con ese señor, el porqué? ni idea

3. De esto hace tiempo, pero soñaba mucho que mi madre me abandonaba, se iba con un maromo muy joven en su super coche rojo, la de lloreras que he tenido con ese sueño!

Adiós mamá!

4. Este también es común, sueño que mi perro es asesino, tipo Cujo de S.king. Va matando a la gente sin ton ni son, y claro, la rareza está en que el perro asesino no llega a pesar 7 kg y no levanta dos palmos del suelo, pero…como le temía al capullo!

5. También sueño que vivo en sitios raros, tipo…una casa en ruinas, un camping abandonado, un hospital (que haría yo viviendo en un hospital por dios)

6. Superpoderes, si, he soñado esa chorrada varias veces, que puedo mover cosas con la mente o puedo volverme invisible…ya os digo que estoy de psiquiatra.

Y por ahora no se me ocurre nada más. Vosotras también tenéis sueños raros? Soléis recordarlos?

Anuncios

19 comentarios sobre “Sueños

  1. Jajajaja los sueños raros son casi los unicos que recuerdo. Una vez al principio de “la busqueda” soñe que estaba embarazadisima y en vez de parir un niño… paria un perro. Si, es raro lo sé.

      1. Yo tampoco lo entiendo, dicen que los sueños muestran pensamientos y no se que más… yo creo que los mios solo muestran que necesito ayuda profesional jejejejejej

  2. Jejejeje, vaya sueños que tienes! Pero tranquila que no eres la única, yo también sueño cosas muy muy raras!! Suerte que solo son eso: sueños, que sino… jejeje!
    Un beso.

    1. Jajajajajajja. Yo solo hablo cuando tengo fiebre, vamos que deliro. Mi madre me contaba que estando con gripe le gritaba que sujetara el cuadro de encima de la cama, que se iba a caer y se iban a escapar! Cosas mias😒

  3. jajaja, no te preocupes…son raros pero variados, así que no tienes una obsesión con algo en concreto! Si te sirve de algo, yo paso temporadas en las que, al levantarme, me acuerdo hasta de 4 sueños distintos, y son tamb chungos,jajaja

  4. Jajaja….madre mía que de sueños….yo no recuerdo cosas tan raras…..pero tengo muchas pesadillas con llegar tarde y es repetitivo…a temporadas….el resto no los suelo recordar 😦

  5. Jajaja cuchimu, de verdad que la psique humana es indescifrable. En el 99% de mis sueños siempre es de noche , aunque sea en la playa. Cómo se explica eso?

  6. Jajajajaj vaya cantidad de sueños rarunos!! Yo la verdad soy de no acordarme nunca de los sueños, me da mucha rabia. Y cuando me acuerdo de alguno me fascino jejeje. Y también soy de acordarme normalmente de sueños raros sin sentido, con historias ilógicas jaja. También me pasa que de los pocos que me acuerdo a veces se me repite alguno, o se me repite el “escenario” y en el mismo sueño pienso esto ya lo he soñado…pero siempre me queda la duda de si realmente es la segunda vez que lo sueño o es una mala pasada de mi cerebrito…y siempre pienso, bueno si lo vuelvo a soñar me acordaré jajaja ilusa! Bueno, yo no sé si los sueños tienen sentido o no pero es divertido!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s