Reflexiones

Fin de semana entre amigos

Hola a tod@s!

Esta semana he estado bastante perdida, hemos tenido en casa visita por el puente y la verdad es que no he tenido tiempo de mucho. El post de hoy va de eso, la visita y el fin de semana tan estupendo que hemos pasado.

Amiga M ha venido a visitarnos desde Málaga con su marido, a ella la conocí a través de Facebook, de la forma mas tonta del mundo, pero desde entonces nos hemos hecho inseparables, la quiero tanto!

Aprovechando la visita amiga S se vino a cenar el sábado con nosotros a casa, ya que de salir por ahí na de na, que llovía a mares! Así que estuvimos en casa todos juntos, pequeña incluida.

Aprovechando que parte de mi nidito estaba también “arrejuntao” en Madrid nos hicimos unos Skype para poder vernos y charlar de chorradas varias. La verdad es que lo pasé genial pudiendo hablar con todas y todos! que aquí se unen los maridos e hijos!

Ese es el pequeño resumen del fin de semana, además de tener un nuevo miembro en mi familia, una cabra! si, mi madre está chalá perdía como dice una amiga, pero es tan lindaaaa….la cabra! bueno y mi madre también para qué negarlo jaja.

Cuando amiga M se fue estuve pensando en el tiempo que llevamos conociéndonos, que es relativamente poco para que tengamos esa amistad, pero bueno, no me sorprende, es una pedazo de amiga de los pies a la cabeza. Y qué decir de S, que me ha dado muchos quebraderos de cabeza, pero aún así en los momentos de alerta máxima ha acudido a ayudar lo que buenamente ha podido. Y el resto de mis niñas, P, N, M….que son unas líndisimas personas, que me apoyan desde la distancia y me llama cabra loca de vez en cuando…ellas me dan la mala fama, yo soy un ángel caído del cielo.

También están mas cerca de mí aunque no nos vemos apenas amiga A, amiga C y amiga M, que sé que cuando las necesite estarán para mí, y es un alivio saber que tengo esas amistades que están dispuestas a dejarlo todo para escucharme.

Así que mi entrada de hoy va por ellas, por mis niñas, las que comparten mi día a día de la forma que sea, las que me hacen rica de espíritu, con ellas me siento bien!

Os quiero!

18 comentarios sobre “Fin de semana entre amigos

  1. Pues muy bonito!! Siempre se agradece tener quien te escuche de corazón y sepa compartir alegrías y penas por mucha distancia que os separe!! un beso

  2. A mi es algo que me sorprende como amistades tan recientes se hacen indispensables, a veces hasta me da miedo que finalmente queden en nada y se alejen, ya me ha pasado…pero hoy día son un pilar fundamental en mi….lo que tengo claro es que las amistades forman un papel fundamental en mi vida, pocas pero muy selectas jiji, enhorabuena por tus amistades

  3. A mí no hay plan que más me guste que juntarnos amigos un finde, normalemente lo hacemos en casas rurales…aunque con niños acabamos agotados porque nos gusta quedarnos hasta las mil de charleta y tomando algo, y los peques al día siguiente se levantan a la misma hora,jajaja…Me alegra que lo pasaras tan bien, qué curioso conocer a alguien a través de facebook!!

  4. ¡Te como! Tienes un corazón tan grande que no se como te cabe en el pecho. Mira que me has hecho reír este fin de semana con la notas de voz.
    Si tengo que agradecerle algo a las redes sociales es haberte conocido a ti y al resto de mis niñas.
    Gracias por la tarde/noche que me distéis tú y M.
    ¡Ah! Y que no se me olvide, es MUCHACHA, NO MUYAYA jajaajajajajajaj

  5. La verdad es que es de agradecer y, hasta necesario, tener unos buenos amigos, hoy en día poder apoyarte en ellos es un privilegio.
    Yo tengo muchos compañer@s pero amig@s, lo que se dice ” amig@s “, se pueden contar con una mano y probablemente, si me pusiera a contar, me sobrarían dedos a si que eres todo una afortunada.
    Enhorabuena.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

