Premios

Premio Conoceme

Esta entrada ya lleva varios días de retraso! Pero ahora que he sacado un poquito de tiempo la publico. Nany Román me ha nominado a este premio que me encanta y que me ha hecho tanta ilusión, mil gracias!!!

Las reglas del premio son estas:

– Dejar un comentario en la entrada del blog que te nominó.

– Nombrar al blog que te nominó.

– Contestar a las 11 preguntas que te hacen y hacer 11 nuevas.

– Visitar los blogs nominados y si te apetece suscribirte, incluído el blog que te nominó.

– Nominar 8-11 blogs y comunicárselo.

– Coger el logo del premio y ponerlo en tu blog.

premio-conoceme-blogger

Las preguntas que plantea Nany Román son estas:

1. ¿Qué o quién te inspira más a la hora de cocinar? 

Suelo sacar inspiración de mi madre o mi suegra, aunque reconozco que copio alguna recetilla de programas de cocina.

2. ¿Ingrediente estrella, que nunca te falta?

No sabría decir, supongo que sal y pimienta para salados y azúcar para dulces.

3.¿Ingrediente tabú, que evitas por todos los medios?

El vinagre, lo odio con toda mi alma, así que si puedo evitarlo, mejor que mejor

4. ¿Cuál es tu plato favorito?

Sencillo, las patatas con huevos revueltos de mi marido, nadie me las hace como él!

5. ¿Y para cocinar?

Diría algo de repostería, tartas o bizcochos

6. ¿Thermomix o cazuela de barro?

Cazuela, cazuela!

7. Utensilio de cocina sin el que no puedes pasar.

Una lengua de goma

8. Si hay que elegir: ¿carne o pescado?

Carne, pero sencillo, pollo o cerdo.

9. ¿Cuál es tu restaurante favorito?

Aquí muchas me matareis, pero el que sea de comida rápida. Si toca cena romántica elegiría el restaurante que nos hizo el catering en nuestra boda.

10.¿Qué prefieres, dulce o salado?

Salado

11. ¿Tienes alguna receta pendiente por hacer, algo especial que te apetezca y aún no hayas tenido ocasión de preparar?

Algo simple, pero que aún no me he atrevido a hacer sería la tarta de 3 chocolates.

Y ahora van mis nominadas!

Peque boom

Creciendo con nuestro cachorro

Bajo percentil

Diario de una madre ingeniera

Mami futura

Imagina cuánto te querré

Mamá blogger

No soy una mamá drama

Un útero para mi alien

Señora X

Y las preguntas van a ser las mismas, ya que es un tema del que casi no hablamos por aquí, me gustaría saber algo de vosotras relacionado con la cocina. Espero que os guste!

Que tengáis un gran fin de semana!

12 comentarios sobre “Premio Conoceme

  1. ¡Felicidades por este premio! Te lo mereces. Además me ha encantado conocerte mejor con estas preguntas!!! Por cierto, muchas gracias por concedérmelo a mi, me ha echo mucha ilusión!!

  2. Felicidades!! Y muchísimas gracias!! Aún flipo con que os acordéis de mí para los premios, gracias de verdad!
    Y por cierto, que guay que sean preguntas de cocina! Mola cambiar un poco de temática 🙂
    Ah! Si aún no has probado el 3 chocolates, hazlo! Es superfácil, muy resultón y le gusta a todo el mundo (o casi, al menos a todos los chocolateros :D).
    Besos!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

