Reflexiones

Lecturas, mirar al techo y otras formas de perder el tiempo

Como supongo ya sabéis, soy una de las muchas personas que andan desempleadas en este bendito país #ironíamodoon

Y claro, al  estar en la empresa mas grande de España tengo mucho tiempo libre! y como dice la canción….a qué dedica el tiempo libre? yo añadiría; esta muchacha???

Dentro de mi rutina diaria hay cantidad de tareas variopintas no creáis… No es sólo hacer las veces de maruja empedernida (que como ama de casa dejo mucho que desear) sino también entra dentro de mis obligaciones diarias pasear a mis perros, y no cinco minutitos, hay que andar con ellos para que no se atrofien como mamá (mamá=yo).

Hacer la comida, la cama, pasar la mopa, tender la lavadora….si si, todo eso está muy bien. Pero cuando eso termina viene el verdadero relax, lo guay del paraguay!

Para mí entran dentro de mi rutina obligatoria fumarme mi cigarro sentada en el sofá tranquilamente, sin hacer ná de ná, me da mucha rabia tener que moverme cuando estoy fumando, lo quiero hacer tranquila!

El leer entra dentro de mi “trabajo” ya sean vuestros blogs o algún libro que tenga en mi poder (ahora estoy con uno con ufff…ya os contaré). Me ayuda a relajarme, me sienta bien evadirme un poco de la rutina del día a día.

Tumbarme sin hacer ná. Si, me gusta tumbarme en el sofá en plan perra muerta a mirar el techo y sus telarañas (a veces imaginarias, otras no). Es ese momento en el que pienso de verdad en mis cosas, en qué quiero escribir, o que quiero hacer de cenar, da igual, es mi momento, aunque pase la mayor parte de día sola ese es el momento privado. Amiga S y yo lo llamamos perrear.

Ver vídeos en youtube…vale lo reconozco, me uno a esas personas que buscan vídeos por que sí y se pasan la tarde viendo chorradas, pero es que me gustaaaaaaa. Me pasa lo mismo con Shazam y las canciones de los anuncios jajajaja.

Y ahora todo esto lo leeréis y pensareis…pues si que le gusta a esta perder el tiempo! Y no señor@s, he llegado a la conclusión de que si es algo que te gusta no es perder el tiempo, es algo que de alguna manera, aunque a veces sea un poco difícil saber cómo..nos llena y nos reconforta y eso viene genial para el bienestar mental.

Así que mi consejo de hoy es: haz lo que te de la gana, pero que te haga feliz.

Que paséis un gran fin de semanas tesoritos lindos! Muack

Anuncios

17 comentarios sobre “Lecturas, mirar al techo y otras formas de perder el tiempo

  1. Claro que sí Cuchimu! Si es que en internet te puedes pasar horas viendo y leyendo de todo, unas más instructivas que otras, pero lo importante es que te llenen. Por cierto, a ti que te gustan los libros de terror te recomiendo unos de cuentos cortos que se llama “Historias de amor y muerte” de Juanjo Durán, creo q sólo lo puedes comprar por internet. A mi sólo hubo un relato que no me gustó. Y a pesar de no ser mi estilo para nada, cayó en mis manos y me resultó muy entretenido.

  2. Todo lo que entretiene o alimenta el alma es aprovechar el tiempo, ¡no perderlo! Los que perdemos tiempo de disfrute somos los que vamos al tajo!! Un beso fuerte y ánimo

  3. jajaja, me parece estupendo!!!! yo cuando no tenía niños, tenía mis ratos de no hacer nada…pero ahora….y eso qué es’????porque encima no se me ocurre otra cosa que meterme a bloguera y con la tontería, encima me quito horas de sueño, en fin, aprovecha tú que puedes!!! buen finde!

    1. Sii en ello estoy! La verdad es que soy una persona bastante tranquilona así que esto de ser solo dos humanos en casa tiene sus ventajas jaja. Un beso!

  4. Yo llevo ya años así, te entiendo perfectamente, e incluso a veces lo hecho de menos, porque ahora ya no puedo hacerlo, jejeje, sobre todo lo de leer, no tengo tiempo de nada!
    Y eso de que cuando estas parado no haces nada, mentira, eso va con la persona, yo siempre tenia o me buscaba miles de cosas que hacer y no me aburría!
    Besos guapa y feliz finde!

    1. Pues sí. Hay qie buscar aficiones y cosas que nos llenen, ya haré un post con mis aficiones jiji. Todo tiene su tiempo, ya volverás a tener un poco de tiempo para leer cuando la peque vaya haciéndose mayor. Un beso!

  5. Di que sí, sister!!! Si es que somos igualitas!! 🙂 jajaja Yo también formo parte de esta graaaan empresa llamada paro y mis tareas cotidianas consisten en sacar a pasear a la jauría, cotillear un rato la tele, leer, husmear en el YouTube y cosas así… además de hacer las camas, pasar la mopa y derivados, que no lo disfruto tanto jajaja
    Buen finde linda!!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s