Uncategorized

Lo que trae san google

Hace tiempo que quería traeros una pequeña parte de las búsquedas que la gente hace y que, no sé como, los traen a mi blog, empezamos:

Imágenes de amistad: esta frase es la más usada en el buscador que los trae al blog, supongo que tuvo mucho éxito el post de los tipos de amistad, aunque en él sólo haya una imagen.

Follar como conejos: ¿De verdad he dicho yo eso? No sé de donde se saca google esa frase en el blog, si alguien la encuentra que me lo diga! porque estaría en un momento de enagenación mental al escribirlo.

Betaespera: Esto es de esperar cuando el primer bloque del blog habla sobre un tratamiento de fertilidad, así que es comprensible.

Quiero matarlos a todos: Vale, yo también tengo días en los que quiero ser como Kill Bill y liarme a catanazos, pero no sé…en este blog no se explica como exterminar a la raza humana, lo siento!

Estoy de mal humor:  Yo también! que casualidad! supongo que esta búsqueda vienen a los post de las cosas que ponen de mal humor a los hombres y a las mujeres.

Cómo quedarme embarazada: Bueno, si la persona que buscó eso da con la clave que me la cuente! Te explico que en teoría la cosa es fácil, ten relaciones y te quedas, seguro que lo consigues! Aunque si eres como yo, que parezco reproducirme por esporas y no gasto de eso, te va a costar un poquito más.

Cuchimu es un perro: Pues sí, chic@ list@! cuchimu es un perro, es como llamo cariñosamente a uno de mis perros, bien hecho!

Mamá golfa: a ver, creo que tampoco he llamado golfa a mi madre o a ninguna madre del mundo…no sé que te trajo aquí pero….no se insulta a los mayores.

Y bueno, esta es una pequeña parte de las lindezas que se sueltan por google y que traen a gente variopinta a mi blog. Tengo que decir que no lo he puesto literal, no puedo con esas súper faltas de ortografía que tiene la peña, que vale, que alguna tilde se te puede pasar o cambiar alguna letra en algún momento, pero ….hay que gente que es para cortarle las manos!

20 comentarios sobre “Lo que trae san google

  1. ajajajajaja, me lo paso pipa leyendo los post sobre las busquedas de google. Lo de quiero matarlos a todos, es que me parto, eso nos apetece a todos de vez en cuando, pero buscarlo en google ya son palabras mayores, jajajajaj

  2. “quiero matarlos a todos”…..y que querra encontrar buscando eso en google?…mira que yo busco cosas raras pero la peña desvaría que da gusto!!

  3. Hola Cuchimu, relacionado con el post y aprovechando que anunciaste que ibas a montar un consultorio, me podrías decir donde encuentras esa información? Me refiero a lo que entra la gente en Google que les conduce a tu blog.

    1. Guapi, que no sé que ha pasado que ayer te escribí como mirarlo por aquí y veo que no ha salido. Tienes que hacerlo desde el ordenador, entra en estadísticas, bajas hasta que encuentras palabras clave para buscadores, pinchas ahí y te pondrá por días, semanas demás, le das a constantemente y ahí te aparecerán todos los términos que han buscado para entrar en tu blog. Si no entiendes algo aquí me tienes. Un beso!

  4. Bueno bueno!!! Como esta la cosa jijiji oye por cierto como se cambia la foto de aquí ,lo puedo buscar en san geogle 😒😒😒

  5. Te toca hacer un post para consejos de “como matarlos a todos” y ” follar como conejos”…porque ¿quién eres tú para hacerle la contra a Google? … Lo que dice Google va a misa, asi que ya sabes! Jajajajajaja

  6. Jajajajajaja me parto!!! “Follar como conejos” y “Quiero matarlos a todos” son lo más!!! Te sugiero que escribas una entrada con esos temas, estamos deseando leerlos! jeje
    Un besazo neni!!!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

