Uncategorized

Para mis infértiles

Quería mostraros un pasodoble de una comparsa gaditana que me encanta gracias a mi padre. Este pasodoble habla de nosotras, y aunque hay algo que no comparto en la letra (seguro que sabréis lo que es cuando la escucheis) me identifico mucho con ella. Espero que os guste y no os ponga demasiado tristes.

Mucho ánimo a las que aún seguimos en esta lucha, somos unas valientes. Ayer tuve que leer a una persona diciendo que las que no nos alegramos por el resto de embarazadas es que somos unas desiquilibradas emocionales e inseguridas, ya haré un post sobre lo que “esta desequilibrada” opina.

26 comentarios sobre “Para mis infértiles

  1. Con lo bellos de punta!!! Y con el cuchimu llorando 😔😔😔😔 es muy fuerte por todo lo q pasamos… Y la q dice q somos unas desiquilibradas por q no nos alegramos por las demás a lo.mejor es ella la desiquilibrada. Por q yo no me doy por aludida me alegra de esas mujeres q pueden ser madres y es envidia lo q se puede tener ,por q piensas q por q ellas si y nosotras no y anhelas tener lo q ellas tiene pero para algunas como yo es muy difícil,aunq no perderé la esperanza hasta q no me digan lo contrario o ya llegue mi limite .

    1. Yo no puedo evitar llorar cada vez que la escucho. Dile a tu cuchimu que no llore anda, que esperemos que enero os traiga la mayor de las alegrías. Te quiero

  2. Yo hay dias como hoy que me siento esa cruz a cuestas y me pregunto…..cómo no me entiende ….cómo no se dan cuenta…..la gente que está en tu día a día….cada vez siento que es más complicado ponerse en nuestro lugar. Como dices hay cosas en la letra que cambiaría otras que añadiría….pero me ha sorprendido mucho que se les haya ocurrido tratar el tema

  3. No la conocía… que cosas jeje. animo guapa , no te desanimes nunca de verdad. La espera valdrá la pena!

  4. Mira sólo te digo que la que ha dicho esa frase, seguro que nunca ha deseado un embarazo y ha visto que no llega, nunca ha visto pasar los meses y los años y desesperarse y obsesionarse, así que no sabe de lo que habla. No es que no nos alegremos por esos embarazos, es que nos inunda una terrible tristeza, rabia, impotencia, al ver que nosotras no lo conseguimos… Un beso y ánimo!

  5. Ay, con la boca abierta me he quedado con esta chirigota. Los pelos de punta. Es increible. Me ha sorprendido a más no poder. Nunca creí que podría ocurrirseles. Además quien haya hecho la letra sabe bien de lo que habla. Excepto la frase de “ser hembra y no ser una mujer”, que imagino será a lo que te referías. Pero el resto es perfectísimo. Gracias por este descubrimiento. Es hermoso, aunque inevitablemente la triste realidad para nosotras.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

