Yo

Cosas que odio.

Hoy os traigo una pequeña lista de cosas que odio con toda mi alma, es que no puedo, NO PUEDORRR

1. Los ruidos de mi perro:

Lo quiero con locura, para mi es mi niño, pero me pone de una mala leche infinita oírle lamerse, roncar, o simplemente tragar saliva, es que no puedo! Me paso el día llamándole la atención para que deje de hacerlo, ya subiré algún vídeo para que veáis a qué me refiero.

2. Masticar con la boca abierta:

Creo que soy muy exigente con los ruidos que salen de la boca en general ahora que lo pienso, pero es que me saca de mis casillas cuando alguien hace ruido mientras come.

3. Depilarme las cejas:

Soy de esas que les duele una barbaridad, me pone de una mala leche….uff es como cuando de pequeña me tiraban del pelo, lo mismito.

4. La plancha:

La odio con todas mis fuerzas, no puedo con ella, me pone de muy mal humor planchar. Si por mí fuera llevaría la ropa arrugada siempre, pero claro, aquí entra mi churri y su intención de ir decente al trabajo.

5. Ir de bancos:

No hay cosa que me siente peor que salir al banco, ya sea para ingresos, arreglo de papeles o lo que sea, me puede la incompetencia de los trabajadores de mi banco, no puedo, no puedo!

6. Cenas familiares amplias:

A ver, me refiero a cuando vamos a casa de mis suegros a cenar y se juntan todos los tíos y primos en general. Me pone de muy mala leche, ya que mis perros van a casa de mis suegros y cuando hay tanta visita tienen que quedarse atrás o yo tengo que morderme la lengua y rezar para que no me salga una úlcera por escuchar gilipolleces varias de ciertas personas. (Lo siento cariño, ya sabes de quién hablo)

7. Las voces:

Me sienta muy mal cuando alguien habla a voces, y eso que mi marido es de torrente alto! pero me refiero a que si estamos en casa tranquilos, solos o con compañía, me pone de muy mal humor que se estén pegando voces por todos lados. Sé que esto pasará cuando tenga hijos, pero como ahora mismo no los tengo no me preocupa.

Y hasta aquí me pequeña lista de cosas que odio, hay muchas más, pero ya iremos ampliando poco a poco.

¿Y vosotras, qué odiáis con toda vuestra alma? ¿Creéis que soy muy exagerada?

19 comentarios sobre “Cosas que odio.

  1. Jajajaj mira cada uno es como es, y le molestan las cosas que le molestan, así que no es cuestión de ser exagerada. A mí por ejemplo, me molesta tener que repetir las cosas y qué le vamos a hacer, no puedo evitarlo y que se me note jejejeje. Yo lo de la plancha lo tengo solucionado, directamente no plancho… es que con dos niños en casa te puedes imaginar la montaña de ropa que se acumula y no estoy por la labor… todo tendido rápido bien estiradito y luego bien dobladito y hala, planchado natural, luego cuando te lo pones ya no se nota jijijiji

  2. Yo también odio el tema de la plancha!!!!! Pero una cosa q me pone de muy mala leche es que escupan por la calle, miro al susodicho con cara de asesina!!!!! O que dejen cacas de perro en la acera, el otro dia Alfonso pisò una y uffffff!!!

    1. Jo que mal! Yo, como dueña de perros siempre las recojo, total ya no me dan ni asco! Jajaj. Me sienta muy mal que los dueños sean tan poco respetuosos.

  3. Jajajaja odias bastantes cosas que yo odio también. Lo de masticar con la boca abierta es algo que me supera, inmediatamente esa persona pasa a ser persona “non grata”, y lo de las reuniones ( ya sean familiares o de peñas) en las que el número de asistentes empieza a sobrepasar los 10 y muchos son sólo conocidos… Reconozco que me sobrepasa, eso de tener que morderse la lengua y hacerte la educadita cuando lo que tienes ganas es convertirte en el increible hulk y levantar la mesa de un plumazo….. Buuffff, me sobrepasa

  4. Este post tiene un mes, pero como estuve un mes desconectada y esta semana me estoy poniendo al día, recién lo leo. Me vinieron dos cosas que odio a la mente: que los conductores no hagan direccionales antes de dar vuelta y que me digan que no parezco peruana (sobretodo los que nunca pisaron Perú). Es que hago rabia solo de pensarlo! oooooooommmmmmmmmmmmmm………….

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

