Buscando embarazo

Antes de lo esperado

Bueno, no quería comentar nada aún pero pensando en que habéis estado conmigo en las duras y las maduras no veo correcto no hacerlo.

Hace un par de semanas llamé a la lista de espera de mi hospital, me pudo la curiosidad, ya que una conocida me había dicho esa misma mañana que la lista de espera había bajado bastante.

Me hice muchas ilusiones cuando me lo contó y como no quería darme el palazo luego decidí llamar.

La lista de espera ha pasado de estar en 24 meses a 13, es decir, que como me “tocaba” en diciembre de 2015, tal y como están las cosas me deben de llamar para enero/febrero de 2015. La diferencia es abismal, al menos para mí que tenía la idea hecha de que lo intentariamos a finales de año.

Me puse muy feliz al saber que en nada estaremos metidos en faena, aunque también se me viene a la mente lo desastrosa que fue mi fiv por lo privado y me acojona que al ser por la ss y tener mas prisas sea aún peor.

Pero bueno, lo importante es que ya queda menos! Espero que 2015 me de todo lo que 2014 me ha quitado.

Esta vez no lo diremos a mucha gente, solo nuestros padres y algunos amigos íntimos…no quiero tener que dar tantas explicaciones.

Anuncios

49 comentarios sobre “Antes de lo esperado

  1. Q feliz estoy por ti y lo sabes!! Pase lo q pase aquí me tienes cuchimu y esperemos q nos traiga lo mejor de lo mejor y sobre todo q se cumpla nuestro sueño.Tk

  2. me alegro muchisimo! cuadno te quitan tanto tiempo de espera da mucha alegria!! no pienses que en la seguridad social te lo van a hacer peor,piensa que te lo van a hacer y ya!!mucho animo!!

  3. Uoo que buena noticia!! Es increible como ha bajado esa lista de espera. Tu estas en el virgen del rocio?

    En mi ciudad tambien ronda los 18-24 meses, a mi me quedaria un año y pico por eso voy por privado.

    Suerte!!

  4. Sabes que me alegro muchísimo por ti neni!! Jo, qué alegría más grande sentí cuando me diste la noticia 🙂 Enero/febrero está a la vuelta de la esquina y antes de que te des cuenta ya estarás en faena de tu definitiva FIV, ya lo verás! 🙂
    No pienses en los intentos pasados, piensa que esta vez tiene que ser la buena, la que te permita alcanzar tu sueño. Te lo mereces muchísimo mi niña!
    Cruzo los dedos para que el 2015 nos traiga lo que tanto esperamos 🙂

    Un besazo gigantesco!

  5. Como me alegroo guapa!!….. por ti y por mi!! porque a mi me apuntaron en sevilla en lista el mes pasado y me dijeron que la lista iba por julio 2013 (15 meses) así que la espera la llevamos casi igual, …. ojalá que se vayan quedando embarazadas solitas y adelanten la lista mucho más jejeje….en que mes te apuntaron a ti? Besoss…

    1. Jajaja. Yo soy de diciembre de 2013. Por cálculos me toca enero. Ya que llame a primeros de noviembre e iban por octubre de 2013, es decir, 13 meses. Un besazo linda!

  6. Eyyy, qué bien!!! Eso es una gran noticia, aunque entiendo que te dé vértigo.
    Sé que es fácil decirlo, pero no debes pensar en la vez anterior. Hay que hacer un reset de experiencias antes de la FIV.
    Besos!!!

  7. En cuanto te quedes y nazca el bebé los primeros en ir a verlo tus amigos de Valencia, ( antes que esos amigos Malagueños pero, no digas nada que es un secreto, schhhh)
    Besos

  8. Oleeeeeeeee pero que noticia más buena!!! pues nada préparate a empezar el año con nuevos proyectos…no te asustes de la SS, aunque de un principio te pueda resultar caótico en comparación con lo privado, no lo hacen tan mal, yo lo conseguí con ellos. Ahora en QSM voy a empezar a contar esta parte.

    Muchos besossssssssss

  9. ¿En serio? ¿Cuando te apuntaste? Yo también estoy en el virgen del Rocío. Tienes que contar cómo va todo el proceso, ¿vale, porfi? Que luego yo pasaré por lo mismo y en el mismo lugar 🙂 si es que no me embarazo de forma natural antes.
    Yo me inscribí en marzo de 2014, creo (tengo que mirar los papeles, no me lo sé correctamente). Hace poco leí que estaban llamando a las de Septiembre de 2013. ¿Querrá decir eso que a mi me llamarían dentro de unos seis meses? Ojalá!!!!

    Bueno, sea como sea, lo dicho, espero que cuentes qué tal tu experiencia. Que no conozco a nadie que esté allí.

    Un beso.

    1. Hola! Si, estoy em virgen del rocio. Tranquila que lo contaré todo con pelos y señales, si puedo ayudar aquí me tenéis. La lista de espera está en 13meses, así que si eres de marzo de 2014 te deben de llamar en abril/mayo dr 2015, ya mismo vamos! De todas formas puedes llamar, a mi me dieron el telefono de la.centralita de la lista de espera y allí te informan de todo. Para lo que necesites, aquí me tienes. Un beso!

      1. Sí, yo llamé y me dijeron eso. Entonces, calculando, me salía que en unos seis meses, lo mismo que me has dicho tú.
        Lo mismo te digo. Aunque tú vas a pasar por esto antes que yo, pero si necesitas algo, ya sabes ;).
        Por cierto, me quedo por aquí. Parece que tenga un sexto sentido que me haya hecho venir de un blog a otro y haya dado con el tuyo (aunque creo que alguna vez te he leído, porque me suena el nombre)

        Un beso

      2. Pues gracias por quedarte por aquí! Eres más que bienvenida. Tu tienes blog? Si lo tienes ponme el enlace y así te tengo fichada jaja. Un beso guapi

    1. Jajajaja muchad gracias guapa! Yo ya pasé esos nervios…ahora mismo estoy tranquila esperando a que pase el tiempo. Loa nervios volverán cuando reciba la llamada!

  10. Madremia si febrero está a la vuelta de la esquina!!! Cuando te quieras dar cuenta estás en la sala de espera!!!
    Con el tema de la seguridad social yo, por experiencia propia, solo lo estoy haciendo por el público y no puedo comparar. Lo que si te puedo decir es que, por lo menos en las IA, van rápido y que conmigo las doctoras se están portando de maravilla, son super cariñosas y simpaticas y no creo que pueda quejarme de nada. Lo cierto es que espero no necesitarlo, pero no podré comparar hasta que no vaya por el privado.
    Y lo dicho, febrero está aqui ya mismo! jaja

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s