Uncategorized

Stand by

Os informo que el blog estará parado un tiempo, no sé si serán días, semanas o meses, pero por ahora no habrá posts.

Necesito renovar energías, desconectar del mundo y ponerme bien (que vaya semanita se maluras).

Intentaré seguir pasando por vuestros blogs y espero que podáis verme pronto escribiendo de nuevo.

Un besazo!

38 comentarios sobre “Stand by

  1. Vayaa! 😦 bueno lo importante es que te recuperes y estés bien. Aquí estamos para lo que sea. Un besazo guapa y mucho ánimo.

  2. A veces tenemos que desconectar para cargar pilas, renovar pensamientos, y sentirnos mejor. Tómatelo como algo positivo, aunque estaremos esperando que vuelvas. Un beso guapa y que vaya todo muy bien!

  3. Ánimo bonita! Tú a desconectar y coger fuerzas que esto del blog tiene que ser por gusto y no una carga más. Te esperamos pacientemente a la vuelta llena de positivismo! Besotes!

  4. Jó, ahora que te había descubierto. Pero te entiendo. Yo a veces también pienso en dejar este mundillo de lado, que a veces me provoca más dolor que otra cosa. Pero al final siempre vuelvo. Espero que te encuentres mejor. Un beso

  5. Te echaremos de menos, pero si luego vuelves con energías renovadas también te cogeremos con más ganas jejeje
    Descansa, coge fuerzas y no tardes mucho en volver!!!

  6. Te entiendo muchísimo, yo estoy empezando a publicar de higos a brevas, no tengo inspiración y estoy supernegativa. Descansa mucho y llama a las musas a ver si aparecen pronto, que me hace mucho bien leerte.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

