Reflexiones

Los buenos propósitos.

Ahora que hemos entrado en el ansiado 2015 (ansiado al menos para mí) hacemos esa famosa lista de propósitos de año nuevo, donde todo el mundo piensa en dejar de fumar, hacer dieta, ir al gimnasio, ser más amable con los demás, etc, etc, etc.

Mi principal propósito es vivir la vida tal como viene, a lo bueno disfrutarlo al máximo y a lo malo, intentar ponerle buena cara y tirar adelante como se pueda. Tenemos tantas cosas buenas alrededor que no nos damos cuenta cuando nos ronda algún problema.

Mi propósito, aunque bonito a simple vista, va a ser difícil de cumplir, últimamente me ahogo en un vaso de agua, me molestan cosas insignificantes y tengo menos paciencia que nunca, pero por los míos tendré que apechugar y disfrutar de lo bueno, que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde!

Esperemos que este recién estrenado año me traiga un trabajo, algo con lo que sentirme realizada y que ya que estamos, traiga dinerito a casa, que aunque se dice que el dinero no da la felicidad, a mí al menos me pone bastante contenta. De paso que se lleve unos kilillos, aunque en realidad les tengo cariño, ya os lo contaré en otro post. Que nos de lo que más ansiamos, un precioso y sano bebé. Salud, mucha, para poder salir adelante con todo y amor, que de eso estoy segura que no me va a faltar.

Así que sin nada más que decir sólo puedo desearos un feliz año que comienza, tenemos 365 días para disfrutar de las cosas que nos rodean y venga que sí, que nos va a conceder todos nuestros deseos.

Un besazo!

– MARGA-

11 comentarios sobre “Los buenos propósitos.

  1. Te deseo que se cumplan tus deseos, sobre todo el trabajo y el bebe, ya que con esas dos cosas tu estado de ánimo también se vendría arriba. ¡Un beso fuerte!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

