Reflexiones

Navidades vs Kilos

Ahora que han pasado las fiestas se suele hacer balance de daños, si, los kilos de más.

Yo me considero una persona pasota en cuanto al peso, mientras me quepan los pantalones que tengo en casa no hay problema, paso de la báscula! Los kilos son un número que suelen amargarnos la existencia, y para problemas ya tenemos lo demás! así que le declaro la guerra a la báscula, a la hoguera!!!!!

Me parece estupendo a quien quiera cuidarse, verse monísima y delgadísima, pero yo, aunque no estoy totalmente contenta con mi cuerpo, me acepto y no pienso estar toda mi existencia en una dieta permanente, si me apetece un donut pues me lo como! (donuts ammm)

Lo que quiero reivindicar en este post es que si queréis hacer dieta por salud o porque realmente tenéis un complejo, adelante, pero no lo hagáis por los demás, no se puede vivir a razón de la gente, de lo que piensan o de las modas.

Así que ya sabéis, sed felices con lo que sois, yo, mientras tanto, me voy a por un donut.

Un besazo!

-MARGA-

11 comentarios sobre “Navidades vs Kilos

  1. Amén!!! Di que sí, sister! Tienes toda la razón, no deberíamos obsesionarnos con las básculas y las dietas por culpa de los demás; si queremos hacerlo por nosotras, por vernos más bonitas y más sanas me parece perfecto, pero por culpa de los demás… ni hablar!
    Y que conste que yo he sido una de esas personas, ¿eh? Hace unos meses me apunté al gimnasio porque estaba harta de que los demás me comentasen lo gorda que estoy; también me acomplejé mucho por culpa de una gine de la SS, que siempre me recuerda que me sobran kilos y que mis problemas para ser mamá se reducen a eso. Resumiendo: me acomplejé que flipas y me apunté al gimnasio, pero no me gustó nada y lo dejé. Ahora hago deporte por mi cuenta, porque me gusta verme mejor y me siento bien al ver como voy perdiendo algún que otro kilillo, y lo que digan los demás… está de más!!! Sigo comiendo dulces si me apetece y no hago ningún tipo de dieta, porque no es lo mío (nocilla… mmmm!!!) jajaja
    Siento el tostón que te he soltado 😉
    Un besazo gigantesto tesorito!

  2. es que vivir para la gente es un error. Ya suficientemente complicado es vivir para uno mismo como para atender a requerimientos ajenos. Hay que quererse, eso es lo importante.

  3. Pues a mí ayer mi suegra me dijo “gordi” (estoy embarazada pero no se nota aún) y entré en cólera. Ya sé que tengo unos kilos de más, pero quién es la gente para juzgarlo?? Mientras me encuentre bien de salud y sea feliz, qué más da??? Guerra a las básculas… Y A LAS SUEGRAS!!!

  4. Yo es q soy muy pero q muy glotona y por eso necesito una báscula. Como uso leggings casi siempre, no me enteraría de los kilos q cojo!!! Q conste q si me controlo es x mí, los demás me dan igual!

  5. Muy bien dicho…..yo como no era de extrañar me he pasao y pa seguir entrando en los pantalones tengo que moderar este ascenso…pero es que los problemas me dan ansiedad y eso me da por comer y comer….ufff….no es gran cosa…dejando 3 kilillos me quedo tan conforme….tengo facilidad pa coger y soltarlo pero k pereza da esto segundo uff y más con la que llevamos .pero como tú dices si apetece un capricho se toma y punto….x todo aquello que no es tab fácil conseguir

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

