Libros

Reseña Alguien que no soy. Trilogía mi elección.

Ya hace casi un mes que leí este libro, pero como siempre, su autora me encanta y lo releo para que nada se me olvide para la próxima entrega.

10808596_1538589613049379_208672770_n
Como veis la portada no deja mucho a la imaginación. Pero os va a sorprender, os lo aseguro!

Alguien que no soy es el primer libro de la trilogía Mi elección, de Elisabet Benanvent, autora de la Saga Valeria y el Universo Silvia.

Esta trilogía es un cambio de registro en la autora, sigue siendo romántica pero el erotismo asume el papel protagonista en esta historia. Sus personajes, Alba, una periodista a la que arrebatan su trabajo soñado y se ve obligada a ser secretaria en una empresa donde conoce a dos hombres, vaya hombres! Hugo, un tipo sensual, dichararecho y que no tiene pelos en la lengua y Nico, un hombre reservado, al que la gente no le gusta y con un halo de misterio que a mí al menos me vuelve loca.

No voy a decir que pasa con estos tres personajes, mejor leerlo y me contáis. Yo os animo a hacerlo, y ya de paso, contadme de que team sois, si de Hugo o de Nico, yo por ahora, me quedo a Nico, me lo traigo a casa y punto!

Os comento que este libro salió a la venta en versión digital el día 20 de diciembre, en papel lo tendréis el 22 de Enero. Y la segunda parte de esta trilogía también saldrá en formato electrónico el día 22 de Enero, así nadie se aburre!

¿Lo habéis leído? ¿os gusta la autora?

17 comentarios sobre “Reseña Alguien que no soy. Trilogía mi elección.

  1. Me lo trajeron los reyes y lo tengo en el ebook ya!!!!! Tengo los anteriores de esta autora y doy por sentado que me va a encantar, asi que lo dejo para el finde, que se que podré engancharme de seguido!! jajaja
    Ten por seguro que en cuanto lo termine te digo de que team soy jajaja

  2. Yo no soy muy fan de la lectura, me enganche a Grey y en el tercero ya me harte…. Pero tiene muy buena pinta, lo pondré en pendientes, aunque sea para este verano en la playa que meteré muchas horas…..jejejeje

  3. Me he leído la saga de Valeria y la de Silvia, las dos súper rápido, así que pillaré esta con ganas!!! Qué pena que tenga que estudiar….grrr. Tengo el kindle lleno de libros esperándome. Gracias!

  4. ¡Hola Marga! Te he respondido en la entrada de la llamada de la esperanza, que sé que tienes mañana la cita y no te había leído hasta hoy. Mucha suerte para mañana. Qué ilusión!!! Besos!

  5. Uyyyyy de los mios !!!Creo q no he leído nada suyo, pero soy adicta a las novelas románticas así q este seguro q caerá . Gracias x la recomendación 👏👏👏

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

