Reflexiones

En los momentos malos….buenas amistades

Reconozco que desde la FIV tan desastrosa he ido arrastrando en el día a día el mal humor y los bajones.

No sabría decir qué es lo que me pasa exactamente, pero me encuentro apática o como le digo a mis amigas con el humor rancio.

Lo bueno de los bajones? Que sabes quienes están a tu lado por que te quieren, se preocupan y quieren verte bien.

Así que este post va para aquellas personas que día a día se preocupan por mí, que aunque no las llame ni quede con ellas no pasa un día sin un como estas Gordi? Esas son las amigas de verdad, las que te miran a la cara y te dicen que te pasa, te noto triste. Ellas valen mucho!

Así que desde mi pequeño rincón quiero volver a brindar un homenaje a esas amigas que se preocupan por mi bienestar, las hay de todas clases, las que veo a menudo, las que veo una vez cada meses, las que no he visto nunca…. Me sorprende que sigan ahí todos los días, la verdad.

Yo sólo puedo decirles que espero estar al 100% pronto y devolverles todo lo que ellas me dan.

image

Os quiero.

17 comentarios sobre “En los momentos malos….buenas amistades

  1. Cuanta razón…en los malos momentos nos damos cuenta realmente quien esta ahí y quien no… Te mando muchísima fuerza y animo, a mi mi chico siempre me dice que lo bueno…se hace esperar

  2. Eres muy afortunada! En situaciones así es cuando te das cuenta de quién es verdaderamente tu amig@ y en quién puedes confiar. En mi caso no he contado a nadie lo de la búsqueda por miedo a que me bombardeen con preguntas, y porque supongo que no hemos asimilado que tenemos un problema. Si empezamos algún tratamiento no sabría que hacer…

  3. No hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista. No te rindas jamás, con tenacidad se pueden conseguir muchas cosas. Felicidades por esos grandes amigos. Y nosotros tambien estamos por aqui por si podemos ayudarte, ok? Si quieres charlar alguna vez dime y nos pasamos los correos o wassaps. Besos wapa!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

