Uncategorized

Reseña alguien como tu. Trilogía mi elección

Hace unos días que ya podemos comprar la segunda entrega de esta trilogía.

image

Yo me la he bebido literalmente, los libros de esta mujer no me duran na de na!

En esta entrega, en mi opinión, el chico que es más protagonista es Hugo, el sinvergüenza y muy seguro de si mismo. Aunque Nico aparece a mí me ha faltado saber más de él.
Yo, que me declaro del Team Nico, me he tenido que replantear a quien elegir en este libro. Empiezan a profundizar los sentimientos y vamos conociendo más profundamente a los personajes.

La autora comentaba el otro día que no esperaba tanta aceptación después de leer la intensidad de Silvia, pero para mí esta trilogía también está siendo muy intensa, nos hace sentir a los lectores tal y como sienten los protagonistas.

Aún nos queda una entrega más. Que si no me equivoco saldrá a finales de febrero en digital. Yo de momento, me iré comiendo las uñas!

3 comentarios sobre “Reseña alguien como tu. Trilogía mi elección

  1. Jo… aún no me he leído el primero! Ahora estoy de exámenes, así que creo que devoraré los tres de golpe. A mí también me duran un suspiro! Pensé que después de Valeria los de Silvia no iban a causarme el mismo enganche, pero yo creo que me engancharon tanto o más! Así que estoy ansiosa por empezar con estos! Estaré pendiente a ver cuando sale la tercera ^^

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

