Reflexiones

¡Vergüenza!

Léase en tono acusatorio al mas puro estilo película americana,

Y es lo que sentí el otro día al pasarme un par de horas escuchando música de mis años mozos.

Mucha gente a mi alrededor (entre la que me incluyo) presume de escuchar “buena música” pero…¿hay buena música o toda música que nos guste y nos llegue de alguna manera es buena?

Me gusta decir que me gustan grandes clásicos, pero lo cierto es que disfruto mucho escuchando a esos grupos de niñatitos guapos que cantaban y bailaban a la vez, y que en la adolescencia nos hacían babear.

Y seamos sinceros, ahora que los miro me pregunto qué les veía a esos chicos de ropas raras y bailes esperpénticos.

Vayas pintas, hijos míos.

Y bueno, por mucha vergüenza que yo diga que me da escucharlos, tengo que reconocer que tengo una lista de reproducción llamada “viejos tiempos, vergüenza ajena” con todas sus canciones, las de los blackstreet boys, the corrs, craig david y paro de contar, que me pongo colorá.

Pero, os voy a decir algo, aunque sea vergonzoso ver y oír cantar como una loca a una mujer de 28 años Dirty pop de NSYNC,tengo que decir que me sube el ánimo, me hace recordar tiempos en los que las preocupaciones eran si mis padres me dejarían salir o no y en si el chico que me gustaba me diría algo en algún momento. Así que sí, con 28 años sigo escuchando música de los 90 porque me gusta, porque la música de ahora apenas me atrae y porque la otra me trae muy buenos recuerdos.

¿y vosotros tenéis alguna lista de reproducción “prohibida”?

Anuncios

13 comentarios sobre “¡Vergüenza!

  1. Jajajaja yo tambien tengo una lista de musica de los 90, en youtube y en spotify. Y hay muuucha variedad, por supuesto muchas boyband, entre ellas los bsb de los que era superfan a reventar. Tanto q el año pasado viaje a alemania a verlos en concierto por primera vez, con pase vip, para poder estar delante del todo y tocarlos, y a mi no me da verguenza decirlo jejeje. Si es cierto que ya no los escucho tanto, ahora lo mismo escucho una lista de reproduccion de rock, que de pop, de boyband, y hasta si tengo ganas de bailar me pongo el regueton. A mi no me gusta es cuando la gente se siente superioren gustos musicales, es algo que no entiendo, o cuando te insultan por gustarte tal o cual artista o genero musical, porque ademas no es algo controlable lo de los gustos, te gusta tal o cual y punto. Asi que fuera verguenza y ponte la musica que te guste, y canta ybaila como una loca dandolo todo jajajaja

  2. Jajajja, a mí me encantaban los New Kids on the Block! Creo que fueron de las primeras boybands y sí que hubo una época en que me daba vergüenza decirlo, pero qué pasa, todos hemos sido jóvenes jhajajaja. Bueno yo los escuchaba con 12-13 años y tampoco hacía locuras. También me gustaba Camela con sus letras de amor-desamor jajajaja

  3. Yo tenía un repertorio de lo más variopinto: christina aguilera, spice girls, laura pausini, The corrs… y luego me dio por música más cañera: linkin park (son mi BSO para hacer deporte), evanescence, … La que da sensación de vergüenza total es la de Barbie girl, de Aqua jajaja

  4. Jajajja pues a mi también me sigue gustando esa musica, hasta me gustan las bso de disney… Jajajaja lo peor es que las pongo a todo trapo en casa mientras limpio!! Motivan mucho!!!

  5. jajajaj fíjate que yo no escuchaba grupos de estos a los quince, y ahora si ponen los back street boys en la radio me pongo como loca jajjajaa

  6. Yo soy muy de BSB, tenis el póster tamaño real de superpop 😂😂 y viaje con los40 a un concierto… Lo flipao con eyyy cherokii, con corona… Si tengo un pasado oscuro. .

  7. ¡Por supuesto! A mí me encanta reescuchar a Aqua, el grupo que todo el mundo conoce por el tema ‘Barbie Girl’ pero que yo tenía todas sus canciones igualmente infantiles y ñoñas pero oye, que me animan cantidad!!!

  8. jajajaja Este post podía haberlo escrito yo!!! También era muy de BSB pero porque n´Sync casi no se conocían, al menos en mi entorno, pero he de reconocer que años después y hoy todavía me vuelvo loca con Dirty Pop!!!
    Eso si Craig David de vergonzoso nada!!!! Qe¡ue es muy grande y a mi me encanta!!! jejejeje
    Besotes!!!!

  9. Yo nunca fui de NSYNC. Pasé de las Spice Girls a BSB aunque gracias a dios me duró poco. Enseguida definí mi estilo (Rock, Heavy y clásicos) y no ha cambiado, solo he ampliado gustos.
    jajaja! desde luego, vaya pintas. Yo tenía pintado en el techo de mi habitación “I love Nick” de Nick Carter!!!! jaajjajajaja

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s