Yo

Un poquito de ilusión.

Si me seguís en Twitter sabréis que tengo trabajo, es algo eventual, días sueltos, pero me hace muchísima ilusión.

Estoy trabajando en una perfumería (me lo paso pipa entre tanto maquillaje) , mis compañeras son un amor y estoy muy agusto allí.

De momento son sólo tres días, hoy es el último. Pero si les gusto seguirán llamandome para cubrir sus descansos y vacaciones.

Tendría que trabajar el día 17 pero maldita casualidad, es cuando tengo la cita en la seguridad social. Así que me he armado de valor y le dije la verdad a la encargada. La sopresa fue que ella me comprende al 100 % ya que está pasando por lo mismo que yo. Como hay otra chica a la que quieren probar ( y que espero que se le de fatal para que mentir) aprovecharán para probarla ese día.

La encargada me ha dicho que el tratamiento no es impedimento para trabajar con ellos, el 98% son mujeres y tienen muy en cuenta la maternidad. Así que por ese lado me he quedado tranquila. Aunque las vacaciones son en marzo y abril y si empiezo el tratamiento no se si podré cubrir esos 20 días. En estos momentos me gustaría que me mandaran unas antibabys o algo para atrasar un poco el tratamiento la verdad. Si no es así pues tendré que volver al paro, no se puede tener todo!

Y bueno, eso es todo! Sólo quería deciros que mi ánimo está un poco más arriba y que esto que parece una tontería me hace ver las cosas buenas de la vida.

Espero que tengáis un genial inicio de semana, vamos con energía!!!!

Anuncios

16 comentarios sobre “Un poquito de ilusión.

  1. ¡Me alegro un montón! Tener en el día a día a gente que te entiende no es fácil, así que sería genial poder irte haciendo huequito ahí!!! Un beso fuerte y me alegro que estés más contenta 🙂

  2. Que bien! El trabajo viene bien para despejar la mente, te obligas a salir de casa, despejarte…. Yo también empecé cubriendo algún día en la guarde y ya voy por el cuarto año que estoy trabajando aquí, ya veras como tienes suerte!

  3. Bueno, lo que tenga que ser será guapa! Tú sabes qué es lo mejor para ti, elijas lo que elijas seguro que harás bien. Qué alegría encontrar gente que respete el tema de la maternidad y de los tratamientos, odio cuando las mismas mujeres se discriminan entre ellas.

  4. Animo,tu puedes con todo! no renuncies al trabajo pero tampoco al tto,porque es mejor arrepentirse de haber dejado pasar un trabajo que haber dejado pasar tiempo en lo que deseas tanto.
    De todos modos , suerte para que puedas tener ambas cosas y estés bien!

  5. Que bien que la encargada te haya comprendido tan bien. Espero que la otra candidata lo haga muy mal o al menos no tambien como tu,jeje, y ese trabajo sea para ti y enseguida a por el baby! Un besico guapa y sigue asi de animada

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s