Buscando embarazo

Hola, soy Marga y quiero un bebé.

He de reconocer que la impaciencia vuelve a casa, se acerca el día de nuestra próxima cita en el hospital y ya me comen los nervios por saber que tal está todo.

A esto hay que sumarle que hace unos días soñé que estaba embarazada, que sensación tan bonita!

Y con todo esto llego a la conclusión de que si, quiero volver a empezar y darle caña a esa FIV. Miedos? Muchísimos, las que habéis pasado por negativos en una FIV me entendéis. Pero también hay ilusión, siii esa que no asomaba por ninguna parte hace un mes!

El martes es nuestra cita, así que ese mismo día os cuento todo con pelos y señales.

Un besazo!

16 comentarios sobre “Hola, soy Marga y quiero un bebé.

  1. Las esperas son lo peor de todo. Siempre esperando a las pruebas, a los tratamientos, a los resultados…ains.

    Espero que todo marche bien y en nada puedas ver tu sueño cumplido *0*

  2. Mucho ánimo!! aprovecha para leer y distraerte… es normal que estés así! Estás más cerca. Y miedos fuera, hay que intentar ir en positivo, porque cuando sale mal el chasco te lo llevas igual, así que mejor disfrutar el momento! 😉 Yo llevo 2 semanas esperando para poder pedir cita en RA por culpa de mi aseguradora y es un horror!!!

  3. Ánimo guapa!!! Normal que estés ilusionada y con muchas ganas!! Espero que esta sea la definitiva, porque os lo merecéis! Ahora a armarse de paciencia y positivismo! Besos

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

