Buscando embarazo

Segunda cita en la S.S.

Hoy hemos tenido la segunda cita en el hospital para comenzar con la FIV.

Después de esperar un buen rato hemos pasado a consulta. El ginecólogo ha estado revisando nuestros análisis, por suerte todo está bien.

Luego ha revisado el seminograma que mi marido se hizo por lo privado, con su fragmentación del ADN y toda la pesca.

Y llega el momento de la pregunta, cuando ha sido mi última regla? Pues hoy.
En ese momento pensaba que iba a darme el sorpreson de que empezábamos ya (sigo siendo una ilusa).

Me ha recetado anticonceptivos, pero para el mes de abril. Con esa regla tengo que tomarlos y no dejarlo hasta que vaya de nuevo a consulta, que es el 6 de mayo y en ayunas.

Le he preguntado si es que había algún problema para tener que tomar las anticonceptivas, pero nada, es sólo para que los ovarios reposen el mes antes de la fiv.

Y nada más! El 6 de mayo tenemos nueva cita y si no hay nada mal ( que espero que no) empezamos el ciclo de una vez.

Yo he salido contenta, ya que así si hay suerte podré trabjar estos dos meses sin problemas. Mi marido se lo ha tomado un poco peor, pensaba que era llegar y pegar ( es más iluso que yo!)

Y ya sólo me queda decir…

image

27 comentarios sobre “Segunda cita en la S.S.

  1. Ay! Mayo está ahí a la vuelta ya!!! 🙂 Lo de los anticonceptivos es muy común (yo los odio mucho jejeje). Está genial guapísima! 😀 en nada estáis ahí preparando la transfe 😉 😉 ánimo!!!

  2. Cariño, haces muy bien pensando en positivo: vas a poder trabajar y, sin que te des cuenta, llega abril con las anticonceptivas y en mayo os ponéis al lío.
    Un besito!

  3. Aunque ahora parezca que es dentro de un tiempo, dentro de nada será semana santa y cuando te des cuenta estarás en la consulta ya! Ahora a estar tranquis y a intentar disfrutar de lo que se pueda este tiempo. Un beso!

  4. Vaya hombre ahora a esperar XD Yo cuando fui por primera vez a la consulta pensé que al ir con la regla me empezarían a mandar las analíticas para el tercer dia pero no, me han echo esperar hasta la siguiente regla que yo pensé que seria la semana que viene porque mi TB había subido…y justo hoy veo el TO positivo…ains, a esperar mas, que tostón. Y luego a esperar medio mes para los resultados y según salgan otro mes mas para empezar…que lento es todo esto por dioX!

  5. Bueno, mayo está cerquita! Febrero ya casi está pasado, y luego entre fiestas y semana santa y pitos y flautas ya estamos en mayo… Además, con el buen tiempo los días parece q se nos van más deprisa xq hacemos más cosas, verdad? Date caprichos estos meses y cuidate mucho, guapa!

  6. La verdad que estas cosas impacientan, pero tiene muy buena pinta, así que mientras a disfrutar del trabajo y a soñar con ese momento jejeje. Un besazo

  7. ¡Me alegro de que los análisis fueran bien! No tanto de la espera hasta Mayo. Pero bueno, yo sí que sabía (porque me lo han comentado otras mujeres en la sala de espera las veces que he ido al Virgen del Rocío) que cuando vas a por los resultados de los análisis, aún te queda para empezar, por temas de agendas. Sí, no es que hayas pensado mal (como le has dicho a matronaonline), es que tienen ocupado todo. Si te han dicho Mayo, es que hasta esa fecha no tienen hueco. Después de todo, Mayo no está tan lejos. Además, es un mes precioso (mi cumple, jiji). Así que ánimo, que entre Semana Santa y Feria, cuando quieras darte cuenta, ya estás en la siguiente cita. Y ojalá ahí ya sí que te den las medicinas para empezar a pincharte.

    Oye, una pregunta. Para esta consulta, sólo os habéis hecho las serologías y tu análisis hormonal, ¿no? Es que a mi están a puntito de llamarme (van llamando por Febrero y yo soy de Marzo) para la primera cita y me gustaría saber con qué me voy a encontrar. Lo del seminograma de tu marido, ¿es de hace mucho? Lo digo porque ellos saben los resultados del seminograma de mi marido (que se lo hizo allí hace un año o así, cuando nos lo pidieron). Y la verdad, yo quiero que a mi me pase como a ti, que sea más o menos rápida la cosa. Y supongo que si nos pidieran seminograma, sería más lento que tu caso y no quieroooo. Por eso preguntarte si sólo piden hormonas y serologías y de cuando era el seminograma. Para ver si el seminograma de mi marido, valdría y no tendría que repetírselo (vamos, de todos modos, dio unos resultados megabuenos… que no hay duda de que por esperma, no era, jajajajajja)

    Un beso. De verdad, que te hayan dicho que es en Mayo, es bueno. Yo no lo veo tan lejano. ¡Ya te va quedando menos! Mientras, a seguir trabajando y que los días pasen volando :). ¿Te volvió a ver el doctor Molini-alegría de la huerta? Jajajajaja

    1. Sii me volvio a ver la alegria de la huerta.
      El semi de mi marido es dr mayo del año pasado y el suyo si esta reguleras. Asi que no creo que tr lo pidan si el de tu marido salio tan bien.
      Y por ser mayo a mi tb me gusta mucho ese mes! Asi que espero que sra bueno conmigo jajja

  8. Mira tía, Mayo está ahí al lado ya!!! y pensar que en un principio ibas a empezar todo esto a finales de año… SUERTUDA!!! jiji! es buena idea lo de las anticonceptivas, muchas clínicas lo hacen y así te evitas que te pueda salir ningún quiste que te fastidie el comienzo…

    Un beso

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

