Buscando embarazo

Últimos descubrimientos de la infertilidad.

Buenas!

Últimamente como ya sabéis ando muy liada, pero he tenido tiempo para darme cuenta de que estoy digievoluvionando en esto de la infertilidad.

Ya no me afectan las nuevas búsquedas/ embarazos / nacimientos. Es más, me alegro cuando alguien me dice que está buscando su bebé o que han conseguido en ansiado positivo. Sólo les deseo la mejor de las suertes y que no tengan que pasar por lo mismo que yo.

Esto para muchos parecerá lo más lógico y normal, pero las infertiles sabemos que no siempre es así.

Por ello, me siento orgullosa de mí misma. Me siento mejor persona y estoy más a gusto conmigo misma.

Y vosotras, os lo vais tomando mejor con el paso del tiempo o vais a peor?

Que tengáis feliz viernes!!!!

14 comentarios sobre “Últimos descubrimientos de la infertilidad.

  1. Me alegro de que pienses así. Cuando yo buscaba, me sentía rabiosa cuando alguien me decía que estaba embarazada y me daba mucha envidia. Pensaba: “¿y yo cuándo?”. Pero a todas nos llega el día. Más tarde o más temprano, pero quien la sigue la consigue. Y si no se puede ser madre biológica, pues siempre existe la adopción. Por desgracia, todavía existen miles de orfanatos en el mundo llenos de bebés y no tan bebés a quien dar amor. Como decía Van Gaal, “siempre positifo, nunca negatifo!!!”

    1. Jajajaja. Yo sólo espero seguir con esta actitud hasta que lo consiga. No quiero volver a pasarlo mal! Un besazo! Y Felicidades por ese niño precioso que viene en camino!

  2. Yo depende de quien… una amiga mía me alegró muchísimo y lloré de la emoción y todo, pero pq sospechaba que ella era de nuestra “pandy”. Me cabrean las que se quedan por un susto, y las que no llevan ni 2 meses con su novio y Zas! … en fin, es como dices tú, con el tiempo digievolucionamos y nos lo tomamos con más calma. un beso!

  3. Yo reconozco que amigas cercanas hace tiempo que no se queda ninguna pero en mi entorno hay alguna de las de a niño por polvete y…fastidia. En fin, si noto que estoy mas relajada con el tema y creo que es aceptación y parte de resignación. Aunque seguiremos en la lucha, como todas, los sueños hay que perseguirlos.

  4. No para nada yo no lo llevo mejor simplemente lo llevo pero claro siempre depende de quién te de la noticia los últimos no han sido bien recibidos pero no me siento mal x ello me considero una persona muy empática quien quiera entender mi reacción solo tiene que empatizar conmigo nada más

  5. A mi aun me pasa. Me da una rabia….y me da rabia que me de rabia. Todo pasará cuando me toque a mi. Ahora en Julio nacerá el hijo de la prima de mi novia (bueno la hija) y habrá que ir a verla y hacer el paripé. Ya he dicho que si la ovo da negativa no pienso ir y lo siento pero la perspectiva de retrasarlo todo 3 años mas será demasiado para mi. En cambio como esté preñi iré y seré mas feliz que un ocho (aunque espero no estar con nauseas entonces porque será dificil que no se enteren mis suegros XD).

  6. Todo son etapas que bien que por fin te encuentres positiva 🙂 creo que es muy importante para el día a día, quien sabe lo que puede pasar de un mes a otro, la actitud es la mitad del trabajo 🙂

  7. Jo pequeña! Pues me parece que es una actitud buenísima y que te encuentres bien es lo mejor. Cuando estaba buscando veía imposible llegar a este estado… te admiro muchísimo y me alegro un montón de que te encuentres bien. Miles de besos!!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

