Libros

Reseña Alguien como yo. Trilogía mi elección (III)

Este es el último libro de la última trilogía de Elisabet Benavent.

Sólo puedo decir que me encantó! Todo lo que esta mujer escribe me engancha y me apasiona.

En este último libro todo se soluciona, se decide por fin y comienza la verdadera historia de amor.

Aunque yo quería otro final, he de decir que Elisabet ha conseguido a través de sus páginas que deseara el final que ella ha escrito.

Como ya le dije vía Twitter, es de las pocas autoras que han conseguido hacerme llorar con sus libros. Consigue conectar con sus lectores, nos hace meternos en la piel de sus protagonistas y eso para mí, es la clave para ser un buen escritor.

Lo habéis leído? Os la recomiendo 100%!

Feliz lunes!!

4 comentarios sobre “Reseña Alguien como yo. Trilogía mi elección (III)

  1. Pues este aun no, ahora estoy con megan maxwell, y la verdad que ni punto de comparación, al menos para mi… E. Benavent es genial, simplemente genial, pero M. Maxwell… No me gusta nada como escribe… Los estoy leyendo porque los tengo pero… No son libros que recomiende…

  2. Yo también lo acabé la semana pasada, y bastante bien. Creo que me quedo con Silvia o Valeria antes que con esta saga, pero la escena del Rockefeller del segundo me hizo volver a desear ese cuento de hadas que en el libro comentan, ains!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

