Yo

Despedidas

No me despido de vosotros, pero me toca despedirme de mis perros de la protectora.

No voy a decir que se deba a cosas del azar, por desgracia, por culpa de personas y circunstancias no podré ir más a estar con ellos y cuidarlos.

No sabéis cuánto me duele la situación, pero cuando todo se pone en contra no hay más que dejarlo ir. He llorado mucho desde que supe que tenía que dejar de ser voluntaria, siempre pensé que lo dejaría el día en que me enterase de que mi bebé estaba en camino.

Siento que les he fallado, que los he abandonado y sobre todo a mi princesa, esa perra con cara de “asesina” a la que nadie quiere por ser la raza que es, pero que a pesar de su aspecto es dulce, tranquila y obediente.

image

image

image

image

image

image

Que todo te vaya bien tesoro y ojalá pronto encuentres a esa familia que tanto te mereces.

Anuncios

17 comentarios sobre “Despedidas

  1. Había leído alguna vez que colaborabas o trabajabas en una protectora, y se veía que te gustaba mucho. Lamento que no puedas seguir, no conozco los motivos ni las circunstancias pero tengo una amiga muy parecida a ti, loca de los perritos, perros que acaba adoptando ella misma aunque al final acabé teniendo más en su casa que en el refugio, y se que lo pasa realmente mal cuando pierde alguno así que imagino que tu te sentirás un poco así. Mucho ánimo, no se que decirte que pueda ayudar.

    1. Gracias guapa. La verdad es que me duele tener que dejarlo porque quien dirige la protectora imponga sus leyes sin tener en cuenta al resto del equipo. Los voy a echar mucho de menos, sobre todo a mi pequeña (que de pequeña no tiene nada). Supongo que se me ha juntado todo hoy, no es un buen día para mi. Un besazo!

  2. Jo, qué rabia! Me da mucha rabia que quiera “imponer” a voluntarios. Los perjudicados serán los pobres perros, ains! Espero que puedas ir de vez en cuando, aunque sea de extranjis. Un beso fuerte 🙂

    1. Me da mucha pena Lia. Todos tenemos nuestros favoritos y ella es sólo mi favorita, no es la mimada ni nada por el estilo como su compañera. Ojalá pudiera traerla a casa!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s