Compras

Base de maquillaje doble wear de Estee Lauder

Llevaba unas semanas queriendo escribir este post, no es que acostumbre a hablar de maquillaje pero teniendo en cuenta que trabajo en una perfumería y que me chiflan los potingues…ya estaba tardando.

image

Os traigo un nuevo tesoro para mí. Es la base de maquillaje doble wear de Estee Lauder, la he descubierto hace poco pero tengo que decir que es mi base favorita hasta el momento, os pongo los porqués:

– Es muy cubriente, tapa imperfecciones y ojeras sin problemas, al menos a mí.

Aguanta muchas horas intacta. Cuando digo muchas digo unas 14 o 15 horas.

– Ideal para pieles mixtas/grasas. A mí suelen salirme brillos con facilidad, ya que mi piel es mixta y en algunas zonas es bastante grasa. Con esta base los brillos no aparecen en todo el día.

– Efecto piel de melocotón. Me noto la cara suave con esta base.

Inconvenientes:

– El precio. Las he visto desde los 28.70 € hasta los 42 € . Para mi economía es muy cara, pero ya que prometen que dura mucho y que pillé la oferta no lo pide evitar. Pero sólo la uso para ocasiones especiales, donde necesito estar perfecta muchas horas.

– El envase. No lleva aplicador, por lo que tienes que volcar el botecito y Dios te salve de que no salga medio bote, que vale mucho!

Y hasta aquí mi humilde opinión de esta base, es la primera que uso de alta cosmética, iré probando otras cuando pueda!

La habéis probado? Os gusta?

24 comentarios sobre “Base de maquillaje doble wear de Estee Lauder

  1. Pues yo la verdad es que no suelo usar maquillaje en crema, siempre uso corrector de ojeras y polvos, me es más práctico y el efecto queda más natural. Pero está genial tener una referencia por si algún día tengo que comprarme uno!

  2. Antes era mucho de esta marca para maquillaje, ahora les he puesto los cuernos con las CC cream, jajajaja. Me resultan más ligeras. Besitos!

      1. No, no cubre tanto pero al maquillarme a diario me noto la piel mas natural e hidratada con la CC cream. Luego me echo polvos bronceadores encima y a la calle! 🙂

  3. Yo había oído hablar muy bien de ella pero me decepcionó, la tengo y apenas la uso, me parece super difícil de trabajar, a mí me deja efecto máscara total y para nada esa sensación suave al tacto sino más bien tirando a pegajosa, en lo demás sí que coincido contigo.

    1. La verdad es que es un dolor jajja. Además hay muchas bases estupendas a un precio más asequible. A mi la infalible Matt de loreal me va muy bien, pero claro, no me aguanta como yo quiero en ciertas situaciones. Pero a diario es la para mí la preferida. Un beso!

  4. Que tal iría para piel seca? No encuentro ninguna base en la que no me salgan tipo costras, tengo la piel tan seca que se me descama…cona crema hidratante aun parece algo, pero es darme el maquillaje y salen las dichosas escamas…

    1. Pues esta no es para ti. Quizás alguna de loreal o si quieres alta cosmética probaría con sisheido. Esta es para pieles más bien grasas, porque reseca la verdad. O al menos a mí.

  5. Yo no soy muy de base, prefiero polvos para cuando me maquilló. Pero que si tuve una temporada k parecía un poco paella y me quede con las ganas de probar esta!! Esk se me salia de presupuesto pero me han dicho que es buenisima. Un bsito

  6. Nunca he probado Estee Lauder, pero tiene buena pinta. Yo apenas me maquillo, casi nada, vamos, pero si que me gusta tener una base y unos polvos para automaquillarme para las bodas o eventos así más especiales.
    No di con mi base ideal hasta que no fui de compras de maquillaje para retocarme en mi propia boda, y me combre una base de Benefit que se llama Hello Flawless Oxygen Wow. Y también me compré los polvos (que no sabía como usarlos, me lo explicó la de Sephora xD). Pues una maravilla!!!!
    Tendrías que haber hecho un video tutorial de como maquillarte 😉

  7. Hola linda, no se sí puedas recomendarme una buena hidratante y reafirmante para rostro y cuello. Estoy buscando algo y así y antes de tirar el dinero a la basura me gustaría ir a lo seguro! Besos wapa

    1. Pues yo te recomiendo dos opciones. Olay tiene una reafirmante de cuello pero lo malo es que no se usa para la cara, tendrías que comprarte tu hidratante y aparte la de cuello.
      Otra opción es una gama de sisheido que esa te vale de hidratante y reafirmante de cuello y rostro. Barata no es! Pero fíjate que se vende como churros porque es muy efectiva.

      1. En shiseido podrías mirar la beneficiance o ultimune. Siento no ser demasiado específica, es que me cuesta recordarlo sin tenerlas delante!

      2. Hola! He estado mirando pero no me aclaro! Beneficiance es dorado y hay dos tipos, nutritiva y reafirmante (Sobre los 90 y 40 euros respetivamente). La ultimune es rojizo el tarro y he encontrado una “inmune” sobre los 90 euros . Te suena cual puede ser la que se vende mucho?

      3. Yo usaría la reafirmante. Voy a liarte un poco más…. Estee lauder también te valdría. Sus cremas se usan todas para rostro, cuello y escote. Y hay diferentes gamas, desde la nutritiva simple a la reafirmante para arrugas profundas. De esta si que no se decirte el nombre, pero si miras en alguna tienda pregunta por la que trata primeras líneas y firmeza, que supongo que a lo sumo sería tu caso. Que difícil es esto desde el ordenador! Siento el retraso. 😘

      4. Tomó nota! Pero a mi estee lauder no se sí me gustaría, además que he visto que no tiene siempre buenas opiniones :). Voy a probar mejor la Beneficiance reafirmante de shiseido y más adelante incluso el serum ultimune que parece que es la caña. Mil gracias de nuevo!

      5. Por cierto! Ya te queda nada para el gran momento. Te voy a dar un consejillo (ya tu lo tomas o no). Yo que tu no le contaría a nadie la fecha, pero a nadie nadie. Parece que no, pero el que la gente pregunte nos pone nerviosas y es muy importante desconectar. Un beso y te deseo todo el bienestar y suerte para que llegue el gran regalo. 🙏

      6. Gracias! La verdad es que sólo lo saben nuestros padres y unas amigas cercanas. No quiero llamadas a todas horas como la otra vez. Un besazo!!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

