Buscando embarazo

Llamada sorpresa.

Acabo de recibir una llamada desde Ginemed, la clínica donde hice mi primera y hasta el momento, última FIV.

Me han aceptado en un programa de “estudio” para hacer una nueva FIV.  Me he quedado flipando un poco, ya que sólo tendríamos que pagar la medicación.

Aún así he denegado la oferta, estando a las puertas de la seguridad social y sin ahorros no me apetece nada volver a intentarlo antes con ellos.

Que os parece? Vuestras clínicas hacen ese tipo de ofertas? Chicas de Ginemed, sabíais de esto?

Puede ser que no me haya enterado bien, ya que la chica que me ha llamado hablaba un poco raro!

23 comentarios sobre “Llamada sorpresa.

  1. No entiendo de ésto ni se que precios manejan las medicaciones etc pero se por una amiga que las fiv son muy caras, igual podrías llamarles para que te lo expliquen mejor y quizás la oferta sea buena. Te hablo desde la total ignorancia eh, pero creo que si te lo ofrecen gratis igual conviene saber mas y decidir después.
    ¿La de la ss la tienes ya en breve?

    1. La tengo en mayo. Y la de la clínica también sería en esa fecha. De todas formas me ha dicho la chica que en próximas promociones me tendrán en cuenta, aunque ojalá no lo necesite.
      Si pagará sólo la medicación estaría genial, pero comparando con la ss que es totalmente gratuita no merece la pena. Un besazo!

      1. Ah bueno si es para la misma fecha, yo también iria primero a la de la ss porque esa si la dejas pasar luego tienes que volver a pasar por toda la lista de espera. Pues ojalá no la necesites! Y si la necesitas, que sea más adelante para el hermanito 😉

    1. No lo pierdo ni loca! De todas formas me pondré en contacto con Guadalupe de ginemed para darle el coñazo para próximos estudios, aunque no me va a hacer falta, lo sé. Un besazo linda!

  2. Marga, yo estoy.en ginemed.en un estudio. En mi caso en mi estudio no tengo que abonar nada de nada. Me cubren fiv/icsi y medicacion. Ya este estudio ha finalizado. Cubrian 3 fiv con transfer en fresco y una de congeladis. A mi me ha dado tiempo a hacer 2 y poder congelar 6 blastos.

    Ginemed hace muchos estudios, y normalmente cubren eso, la medicacion, que es un ahorro importante. De todas formas dile a Lupe que no puedes estas vez por lo de la SS, pero que te tenga en cuenta para otra vez por su acaso.

    1. No sabía que estabas en un estudio! Me he quedado ojiplatica la verdad, no sabía que hacían estas cosas. Le mandaré un correo a Lupe, que hoy quien me ha llamado ha sido flor. Un besazo nena!

    1. No sé porqué. Pero si al principio tenía mucha indiferencia con la ss ahora crece en mi una gran esperanza. Ojalá esté en lo cierto y no necesite ni estudios ni leches. Un besazo!

  3. Guapa! Que raro, no sabia que hacian este tipo se estudios! Creo q has hecho bien de todos modos ya que la visita en la ss he leido que es en mayo, no? Esta a la vuelta de la esquina!!! Un abrazo!

    1. Siii! El 6 de mayo tenemos ya casi el pistoletazo de salida! Así que no me merece la pena dejar una lista de espera que llevo esperando desde hace 3 años por lo otro. Un besazo!

  4. Ojalá no lo necesites nunca. Pero está bien saber que ofrecen esas oportunidades y suerte que te han llamado. De todos modos, yo también tengo esperanzas con la SS. ¿Sabes que ya me han llamado? Tengo mi cita el mes que viene, a finales (estaba en la lista para fiv y me han dado la primera cita, la que tú has tenido hace poco, después de dos años en la lista). Ya sé que va a ser un mojón porque no voy a adelantar nada y me van a pedir análisis de nuevo y la siguiente cita será hasta dentro de otro mes (o más) y así… Pero oye, que al menos ha llegado mi turno. Así que te iré contando. Un besazo guapa. No te suelo escribir mucho, pero sigo tus andadas y estoy muy pendiente de ti y de saber cómo va esta nueva experiencia. Muchos besitos.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

