Buscando embarazo

Se acerca

Si…se acerca el tratamiento, ya he empezado a tomar el microdiol, que no dejan de ser unas anticonceptivas, las cuales no tengo que dejar hasta que mi ginecólogo me vea.

He de decir que empieza a entrarme ansias de que llegue mayo, de ver como va todo y de que tengamos suerte como la que se está repartiendo por la #infertilpandy.

Desde aquí aprovecho para felicitar a las nuevas futuras mamás, a mi sister Elora, que después de un susto ha podido oir los corazones de sus dos soles. A clara, que su embrión D ha sido un campeón que le ha dado una gran alegría y a el resto que haya conseguido su positivo. Lo merecéis, no puedo decir que no me de una “mijilla” de envidia, pero sana, de corazón. En mayo/junio yo daré también mi gran noticia, lo veo! Jajaja

Y por otro lado siento estar ausente, vuelvo al trabajo y no tengo mucho tiempo. Pero os leo, aunque no os comente.

Un besazo!

16 comentarios sobre “Se acerca

    1. Si? Jajaja no lo sabía! Es que Twitter me tiene pérdida y apenas veo nada. Me alegro mucho tesoro. Venga, que vamos a ser mamás a la par. Un besazo!

  1. Madre mía… si parece que fue ayer cuando te cagabas en los 2 años de espera, y mira, ya lo tienes aquí! Ya lo tienes hecho, nena, y Mayo llega en un peo.
    Muchas gracias por alegrarte por mí, y por mi Bolita rezagada. No hay nada más que desee que todas estemos dentro del mismo saco, pero entiendo lo de la envidia (sana o no, no importa) que dices.
    Hace tan solo 3 semanas me encontré en un pozo muy oscuro, y aunque ahora esté embarazada, un 85% de mí sigue al otro lado. Quiero acompañaros en vuestros tratamientos y ver vuestros positivos.
    Un besazo preciosa! a por Mayo!!!!

  2. Venga, venga, que mayo ya está aquí!!! Yo deseando que llegue el 29 de Abril para mi primera cita. Cuéntanos cómo te va cuando vayas a consulta. Ánimo con el trabajo y a ver si esta vez hay suerte!!!!

    Por cierto, ¿tú sabes si en Agosto atienden en el Virgen del Rocío? es que me estoy viendo que lo mío se va a alargar más porque en Agosto no den citas :S

    ¡Un beso!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

