Buscando embarazo

Miedos

Aunque la ilusión forma parte de este nuevo tratamiento tengo que reconocer que hay más miedos que en la primera FIV.

Miedo a pasar por lo mismo, a no tener embriones de calidad, a no responder como se debe a la medicación, a volver a los pinchazos, a los cambios de humor y como no, mucho miedo al negativo.

Aunque quiero ser positiva y decirme a mí misma que ésta es la buena no lo puedo evitar.

Habiendo tenido tan mal resultado en el primer tratamiento no sé que esperar en éste. No se si me darán la medicación correcta (que después de todo lo pasado sé que antes no lo hicieron bien).

Total, que entre la desesperación porque llegue el día, los miedos al propio tratamiento y demás problemas personales ya no sé que pensar ni que sentir. Quiero que llegue mayo ya, pero ansío más que pase, con el resultado que sea, quiero encauzar mi vida de una vez, no vivir pendiente de unas inyecciones.

Anuncios

29 comentarios sobre “Miedos

  1. Comprendo que tengas miedo, y que estés nerviosa y preocupada, pero como tú dices tienes que intentar ser positiva. Mucho ánimo y mucha suerte!!! Que la espera sea rápida! Un beso guapa

  2. Ánimo sister!!! Comprendo tus miedos, las dudas de cómo saldrá todo, la incertidumbre del resultado… Son sentimientos muy difíciles de manejar, pero tienes que intentar estar positiva y confiar en que ésta será la buena 🙂 Porque tiene que serlo!!! Te lo mereces, corazón, tu positivo está a la vuelta de la esquina; es una de las cosas que más deseo.
    Un besazo y que mayo llegue lo antes posible!!!

  3. Siempre he pensado que las que os sometéis a un Fiv, sois unas valientes. Yo no podría. Ánimo, la palabra positivo en tu mente.

  4. Ahora mismo no recuerdo si tu perteneces a la #infertilpandy, pero si las conoces.. ¿has visto la cantidad de ellas que lo están consiguiendo en estos últimos dos meses? Una detrás de otra, y tu también lo vas a lograr, ¡¡piensa positivo!! Es lógico sentir miedo, pero no dejes que ese miedo te venza, que solo sirva para tomar mas impulso 😉

  5. venga cariño , animo con esto que tu puedes, has demostrado ser fuerte y ahora no va a ser menos. Mayo esta aqui a la vuelta de la esquina, y pronto habrá pasado todo. Es normal sentir miedo, la incertidumbre nos descontrola,pero es lo que hay que pasar por alcanzar tu deseo de ser mama.Un beso muy fuerte!

  6. Esos miedos son totalmente normales. Son muchas las ilusiones puestas en todo este proceso pero verás que en esta segunda FIV todo va a ir mejor porque tienen más información con los resultados de la primera.
    Un beso!!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s