Yo

Cambiando miradas

Este post no tiene nada que ver con lo que últimamente os escribo pero como sabéis soy animalista y no puedo dejar de dar a conocer labores tan exepcionales como las que os traigo.

Ha nacido una nueva protectora donde vivo, y como sé de buena tinta que todos los comienzos son difíciles quiero darla a conocer por aquí.

Están empezando, y ya tienen 12 perros en casas de acogida y viendo que el número va subiendo han decidido buscar un lugar donde poder albergar mayor número de animales abandonados.

Tengo que grandísimo honor de pertenecer a esta protectora y desde aquí os ofrezco la posibilidad, si os apetece, de ayudarlos, ayudarnos.

Este es el enlace de Teaming, que son microdonaciones de 1€ al mes:
http://www.teaming.net/asociacionprotectoradeanimalesdeecijacm

También os invito a pasaros por la página de Facebook que es : Asociación protectora de animales de Écija Cambiando miradas.

Y si queréis información de cualquier tipo os dejo el correo : cambiandomiradasecija@gmail.com

Gracias por al menos leer este post!

image

image
Nabel, con esos ojazos y recuperándose os da las gracias!
13 comentarios sobre “Cambiando miradas

  1. Me encanta esta entrada! Haces muy bien en dar a conocer la protectora. Yo siempre he querido ser casa de acogida pero mi marido no quiere, dice que con la nuestra ya estamos servidos, así que no sé yo si algún día le convenceré.
    El perro es precioso pero se nota que ha debido pasarlo mal.
    Un beso!!

    1. Muy muy mal! Ha estado ingresado mucho tiempo con una desnutrición severa. Y sólo tiene 4 meses. Pero poco a poco se va recuperando que es lo importante.

  2. Con lo poco que te gustan a ti eh jejej. Gracias por la info,se la pasaré a mi compañera de blog que es igual que tu en ese aspecto. Oye si mi memoria no me falla, hace tiempo habías puesto que habías dejado de trabajar en una protectora, ¿cierto? Quería preguntarte que tal porque leí que lo estabas pasando regular pero ahora estoy dudando sobre si eras tu o quizás era otra. No tengo memoria…

      1. Y me sigue dando mucha pena. Pero si todo va bien el.domingo iré a verla. Que pena no ser rica, si no estaría conmigo!

  3. ¿Nabel es tuyo o lo has acogido? ¡Es una monada! Yo también soy muy animalista, de hecho a MiGordita la adoptamos cuando tenía dos meses justitos 😛 Y siempre he querido acoger a más perros temporalmente, pero claro, ahora en un piso de 60m2 es complicado… Así que espero poder tener una casa con jardín algún día y poder hacerlo 😀

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

