Buscando embarazo

Cita en la seguridad social

Hoy hemos tenido nuestra cita en la unidad de reproducción asistida de la seguridad social.

Nos han atendido bastante rápido. El ginecólogo ha estado mirando nuestro historial y me ha pasado a hacer una ecografía.

Por ahí abajo está todo en orden. Os recuerdo que estoy con el microdiol desde la regla de abril.

Una vez que volvemos a la consulta nos ha dado los consentimientos para la fiv y la preservación de embriones. Y nos ha dado una fecha, el 28 de mayo. Que es cuando tengo que volver a consulta.

Hasta entonces tengo que seguir con el microdiol hasta el día 18 y el día 15 de mayo empiezo con el procrin.

No sabía que iban a hacerme un protocolo largo de fiv, pero gracias a la experiencia ya tenía claro que la cosa no iba a ser tan rápida como por lo privado.

Así que así nos hemos vuelto a casa, yo con un agujero en el brazo, que de regalo me he llevado una analítica de hemograma y coagulación. Dos citas para el día 28, la de la anestesia y la de ginecólogo y muchas ganas de empezar.

38 comentarios sobre “Cita en la seguridad social

  1. Ay guapa….lo mismo y vamos a la par esta vez….aunque yo soy doña retrasos veremos a ver…pero me gustaria compartir camino contigo…suerte y arriba ese ánimo

      1. Bueno tanto como volando…. El tiempo va en helicóptero no en avión como debería de ir…jejeje. La verdad que yo poco a poco estoy cada día mejor

      1. Pues esperando a terminar este último ciclo de tratamiento a ver si hemos tenido suerte o seguimos con las pruebas…

  2. Uyyy, que ya te queda nada!!! Me gusta la idea del ciclo largo, porque se consiguen algunos menos pero con calidades buenísimas, así que van a ir a por todas.
    Un besazo!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

