Buscando embarazo

Paranoia, paranoia, super paranoia

Así ando últimamente.

Primera paranoia que tengo, si dejo las pastillas el lunes 18 y no me ven hasta el 28 de mayo, me bajará la regla antes no?
Y no se supone que se empieza a pinchar el segundo día de ciclo? Y si se me pasa tendré que esperar otro ciclo?

Segunda paranoia, mañana empiezo el procrin por la mañana. En esta ocasión me pinchare yo, ya que aunque tengo a mi enfermera que puede por las mañanas, cuando comience las inyecciones de la tarde me veo sola ante el peligro, así que prefiero hacerlo yo desde el principio.
Podría hacerlo mi marido, pero el sábado no está en casa y cuando trabaja tampoco está a la hora de la inyección.

Tercera paranoia, que pase lo que la vez anterior, está es la super paranoia. Sé que no tengo que angustiarme antes de tiempo, pero no lo puedo evitar.

Encima una amiga que acaba de hacer tratamiento en el mismo hospital acaba de decirme que de 17 óvulos sólo fecundaron 4 y que de esos 4 ninguno estaba en condiciones para ir a transferencia, por tanto, ciclo cancelado. No quiero pasar por eso, no puedo pasar otra vez por lo mismo!

Y hasta aquí el diario de una paranoia, si alguien puede resolverme alguna duda le pongo un piso en la playa!

7 comentarios sobre “Paranoia, paranoia, super paranoia

  1. Relájate!!!! Que estarás harta de oírlo pero deja que las cosas vayan pasando poco a poco y confía, porque tú no eres tu amiga, ni la vecina, ni la conocida.
    ÁNimo!!!!!!

    1. Ya…pero yo que sé, me da por ponerme en lo peor. Como ves un día me como el mundo y otro día quiero que me trague la tierra.
      Gracias por los ánimos guapa. Tu como vas con esa barrigota?

  2. No me importa que me regales un piso jejejeje, aunque me conformo con que me orientes de las cremas :P. Por cierto, te voy a pasar un enlace a ver su reconoces esa súper que me decías ;). Sobre la primera duda deberías preguntarla, la rabia de la SS es que no hay teléfonos que hacen mucha falta para estos casos, pero intenta informarte. Y sobre la última duda es lo más normal del mundo, así que no te comas mucho el coco porque no te sirve de nada ese comezón, pasara lo que tenga que pasar. Mi consejo como siempre es que antes de la extracción y después del reposo (si llegas) hagas algo que te haga sentir muy muy bien 😉 (peli favorita, paseo playa o naturaleza…). Y por último un besoteeeee

  3. Sé que es inevitable, pero no le des tantas vueltas, no tiene porque pasarte lo que a tu amiga, ella es ella y tu eres tu. Y en cuanto a que se repita la historia,claro que puede repetirse, pero también puede no hacerlo y en algún momento las cosas cambian y como para mal ya fueron , ahora toca para bien…Intenta ser muy positiva!!!

    Suerte y mucho ánimo

  4. hola ! hay alguna forma de llamar para averiguar lo de las pastillas, creo que en algunos casos te permiten seguir usandolas! en el caso de tu amiga dice que cuando son mucho ovulos siempre quedan pocos o ninguno , pero esto es una loteria por que cuand haces poco tampoco quedan muchos ! asi que vamos a tener que confiar y cruzar los dedos de que esta sea la correcta y tu bebe encuentre el camino !

  5. Uff yo no te puedo sacar de ninguna duda, lo siento, pero como vivo en pueblo con playa no hay problema…jejejeje. Yo creo que si no le dieras tantas vueltas al coco te surgirían menos dudas. Siento no ayudarte, pero te mando un bsazo…

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

