Buscando embarazo

Primera inyección superada!

Pues eso, quería compartir con vosotras que he sido capaz de ponerme el procrin.

Mi marido me acompañaba pero con las manos en la boca en plan ainssss.

No es para tanto! Prueba superada!

11 comentarios sobre “Primera inyección superada!

  1. Eres toda una campeona!!! Tienes tus miedos y tus dudas algo normal con este procedimiento, pero q tu tienes una fuerza q ni conoces y seguirás para adelante una,dos y tres y mil veces para conseguir tu sueño,y sino ya me tienes a mi para levantarte y darte ánimos para q no pierdas esa esperanza .T e chero mucho gordi😘😘😘

  2. Oleee!!! A por todas, preciosa mía!!! Eres una valiente y podrás con todo, estoy segura de ello. Eres más fuerte de lo que crees y lo estás demostrando cada día superando tus miedos y tirando para adelante.
    Besotes Sister!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

