Buscando embarazo

….

No sé ni como titular el post. Sólo quería pasar para contaros que sigo con el procrin, que tengo superado el momento inyección.

Es el resto lo que me supera….

Echando la vista atrás veo que llevo muchísimo peor este tratamiento y eso que acabamos de empezar!

Entre que el microdiol me sentó como una patada en el culo y que el procrin casi casi lo mismo…no soy persona. Me apetece dormir, no hablar con nadie, llorar…no se, parece que ando depresiva.

Esta mañana para colmo me ha bajado la regla, y como en el Virgen del Rocio no se han dignado a cogerme el teléfono no se si es normal o no. Aunque leyendo en foros he visto chicas que tenían la misma duda y que por lo visto es normal que baje, que no hay problema, es más, todas ellas ya tienen a sus churimbeles en brazos.
Pero sigo sin quedarme tranquila, necesito que me lo diga un médico! Pero esta visto que hasta la cita del jueves voy a estar con esa incertidumbre.

Si alguien, por favor, ha tenido una experiencia similar agradecería que me la contará. Van a ser unos días muy largos.

4 comentarios sobre “….

  1. No tengo ni idea de como va con esto pero he leído muchas chicas que les venía así y coincidía con la cita unos días después…confia que tiene que ser así y sigue llamando para que te dejen más tranquila. Ánimo guapa

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

