Buscando embarazo

Solucionado

La solución a mi problema principal se ha resuelto simplemente mirando los papeles del hospital. Y para muestra, un botón.

image

Siento que este torcida.

Gracias a todos por preocuparos por mi y a mi querida Ana que me envía corriendo emails para darme ánimos. Eres grande!

6 comentarios sobre “Solucionado

  1. Ay mariflor! no me enteré de tu momento pánico. A mi me bajó la regla una semana después de empezar con el Procrin más o menos, así que aunque ya no te sirva, es normal. Tienes que tener la regla porque desechas el endometrio del ciclo anterior, pero tus ovarios ya están parados gracias al Procrin.
    ánimo pequeña, tu puedes!!!

  2. Hola guapa…¡el procrin nos vuelve locas siempre! a mí me pasó al revés, me retrasó la regla justo 4 días…con las ganas que tenía que viniese y poder empezar los controles.
    ¡Ánimo que ya estás en pleno tratamiento, qué nervios! 🙂
    Por aqui me quedo para saber de ti.
    Un beso!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

