Buscando embarazo

Cita control y prueba de anestesia.

Hoy hemos tenido una nueva cita de control en la ss.

Lo primero que hemos tenido ha sido la cita para la anestesia. La vez anterior ya me hicieron el análisis de sangre y hoy no ha sido más que tomarme la tensión (que la tengo perfecta) pesarme( que he perdido 4kg yuhuu), medirme y contar un poco mis alergias, que que yo conozca no soy alérgica a nada.
Cuando pasamos con la enfermera a rellenar el consentimiento para el quirófano ha habido un momento sensiblon. No se, la mujer, tan amable y cariñosa, no ha tenido más que palabras de ánimos para nosotros, y aunque no soy creyente me ha llegado que me diga que ella le pide a su ángel de la guarda para que suba a quirófano a darnos ánimo cuando nos toque. Total, que hoy ando tonta pérdida y he acabado llorando.

También me han dado una pastillita para que me la tomé la noche de antes de la puncion, para eso de relajar los nervios.

Luego hemos ido a nuestra cita con el ginecólogo, me ha preguntado se me ha bajado la regla (le he contado toda mi paranoia) y hemos pasado a ecografía. Mientras la hacía me preguntaba por el tratamiento anterior, y para el mismo se decía que claro, con estos ovarios….yo ni sabía de que hablaba y ya pensaba que había visto algo raro.

Me he vestido y le he preguntado si había visto algo raro ahí, por su comentario. Su respuesta, dos ovarios y un útero, nada fuera de lo normal 😒
Nos ha dado la pauta a seguir a partir de ahora. Pasamos a la segunda fase, me ha bajado la dosis de procrin a 0.5 y está tarde ya me inyectó gonal 75ui y otro compuesto que luego os pongo el nombre a 150ui.

El viernes 5 tenemos eco de control, si todo va como debe, a principios de la siguiente semana tendremos la puncion.

Ahora si que empieza lo bueno, cruzad los dedos para que no se repita lo de la vez anterior por favor!

Anuncios

7 comentarios sobre “Cita control y prueba de anestesia.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s