Buscando embarazo

Eco control

Eso, no más..

Hoy he tenido la ecografía de control en la seguridad social.

Reconozco que iba un poco nerviosa ya que llevo varios días soñando que me plantaba allí y me decían que no había óvulos que sacar.

Total, nos han llamado muy pronto, o al menos se me ha hecho corto con la charla de mis compañeras de fecha.
Me han pasado directamente al Potro. Mientras la chica de práctica medía y dicho sea de paso, hacía un daño del copón, el ginecólogo apuntaba tamaños. Sólo he podido oír el primero, 12.

Al salir es cuando me ha dado el disgusto, tengo un buen número (que no se que número es, puesto que por más que pregunto nadie me responde) pero aún pequeños. Solución? Subir la dosis de gonal al doble y mantener la del pergoveris. Nueva eco el lunes.

Si todo mejora, la puncion será el miércoles, si no será el viernes.

Y ahora os preguntáis porque me disgusto no? Pues porque como os he dicho allí vamos coincidiendo las mismas parejas últimamente, y todas tienen su puncion el lunes, menos una chica que la tiene el martes. Llamadme tonta si queréis, pero esperaba más de mis ovarios, pensaba que ya tendría óvulos gordos preparados para salir.

Es más, se lo iba diciendo a mi chico por el camino, que en este tratamiento no me había puesto plazos y me iba muy bien, pero que el tema de la puncion si que lo tenía en mente y ya me había montado yo sola mi propia historia. Pues Ale, toma historia.

Será una chorrada, para mí no, lo siento, me lo he tomado así y creo que estoy en mi derecho de sentirme mal si es lo que me sale en ese momento.

Esto os lo cuento ya más relajada, es verdad que hoy no me apetecía darle explicaciones a mi gente de como había salido de allí pero sé que sólo se preocupan por mí y no merecen eso. Y ahí entráis vosotros.

Pues nada chicas. Sigo con mis pinchazos 😥 el lunes espero que os pueda contar más novedades.

9 comentarios sobre “Eco control

  1. Hola Cuchimu! No debes estar mal porque se retrase el día de la punción. En nuestro caso, tras el primer ciclo nos preguntamos muchas veces porqué la doctora no habría esperado un día más de pinchazos, ya que tras la punción los ovocitos no estaban todo lo maduros que se esperaba y por tanto, los embriones conseguidos no fueron de buena calidad. Ánimo y piensa que puede ser mejor asi!!
    Por cierto, no sólo te leen chicas (por tu última frase) 🙂

  2. No es ninguna tontería y para ti menos aun.aunque no queramos nos hacemos expectativas y si no se cumplen nos decepcionados.solo queda ponerle paciencia al asunto y darte los días que necesites para seguir echándole bemoles a esto.te envio un grandiisimo abrazo y mucho mucho animo.

    1. Muchas gracias guapa. Poca gente entiende que me lo tomé así. Ya estoy más tranquila, supongo que si ellos me dicen que más días es porque es por mi bien. Esperemos que todo esto merezca la pena. Un besazo linda!

  3. Ay nena es normal que te sientas mal, pero aún hay posibilidades así que fuera pensamientos malos. No pienses más en el tratamiento y sal, ve al cine haz lo que más te guste! Y no cuentes mucho estas cosas que la presión familiar no ayuda. Muchísimos ánimos wapa !

  4. Es logico que te disguste, estamos en una carrera que cuando uno ve que el resto lo va consiguiendo, no seamos hipocritas, nos da un pequeño vuelco el corazon, no por no alegrarnos sino por no llegar al mismo tiempo….Ya nos vas contando!

  5. Mucha suerte mañana ánimo…que vayas un poco más lenta ahora no quiere decir que no consigas una buena cosecha que es lo importante..cada cuerpo es un mundo y cada ciclo y dependiendo de las dosis otro…ojalá y mañana tengas muy buenas noticias…suerte

  6. Cariño, es inevitable compararse con otras personas pero lo importante es el día de la punción y los posteriores, así que ahora mismo pensamiento positivo puesto en la punción.
    Besos!!!!

  7. Es normal que te haya dado bajoncillo. En estas cosas el tiempo es oro y cuando nuestros planes cambian se trastoca el mundo.
    Yo perdí ovocitos porque la gine me bajó medicación cuando debería haberla mantenido. En el siguiente control vio que habían 3 folis menos y dijo “uy, volvemos a subir”. yo tampoco he dejado de preguntarme qué hubiese pasado si hubiese tomado la dosis correcta de Gonal, pero bueno, es inevitable que nos lo cuestionemos todo.

    Tu punción será cuando tus folis estén listos y cuanto más se retrase, más maduritos estarán los más grandes. Ya verás que bien.

    Un besote, hermosa!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

