Buscando embarazo

Eco control II

Hoy he tenido otra ecografía de control para ver si mis rezagados óvulos habían espabilado con la subida de gonal.

Pues si, han engordado! Si el viernes el óvulo de mayor tamaño era de 12 hoy es de 22.
No he alcanzado a contar cuántos óvulos tengo, yo calculo unos 8-10 en condiciones, de 20 a 22 mm. También hay algunos perdidos de 16, 15, 13 y 9.

Así que ya tengo programada mi puncion. El miércoles a las 7.45 tengo que ingresar. Ya tengo mis parches puestos en el pompis, mi antibiótico preparado para mañana y mi querido ovitrelle esperandome a esta noche en la nevera.

Como me Siento? Contenta, de ver que han evolucionado, nerviosa, por cómo saldrá todo y si sacarán óvulos de calidad.

El miércoles os contaré que tal la experiencia de esta segunda puncion, Esperemos que con más suerte que la anterior!

“ahora quiero mandar un besazo a mi gordita, que por desgracia hoy ha vuelto a ver un negativo en un test. Este mundo no es justo, pero lo conseguirás, no conozco a nadie en esta vida con mas coraje para enfrentarse a la infertilidad que tu y por eso algún día será tu día, lo se. Te quiero”

17 comentarios sobre “Eco control II

  1. Ya el miércoles?como me alegro guapa…mucha suerte y buena cosecha…una pregunta…parches y antibiótico?eso es nuevo?no lo había leído antes pa la punción. Esta noche pistoletazo de salida a una gran oportunidad…besos

    1. Sii. Me tomo un sobre de antibiótico mañana por la mañana. Eso también lo tomé en la anterior puncion.
      Y los parches de estradiol yo me los puse la otra vez una vez hecha la puncion creo recordar, pero esta vez me lo han mandado desde hoy. Supongo que es cuestion de protocolos según el centro.
      Gracias por tus buenos deseos guapa! Os contaré el miercoles!

      1. Ah pues no sabia nada a mí ni parches ni antibiótico ni na de na ala…..tal cual…cada clínica es un mundo…mucha mucha suerte cielo

  2. Esos folis gordotes menudo estirón que han pegado!! Me alegro muchísimo tesorín, la cuenta atrás ha empezado! Aquí me tienes, cruzando los dedos por ti y por esta nueva oportunidad; deseo tanto que todo te salga bien! Mucha mucha suerte! Besotes gigantescos!

      1. Están muy bien, tesorín 🙂 Creciendo mucho y sanotes, que es lo importante 🙂
        Me tienes pendiente de ti, deseo que todo salga fenomenal!!! Besotes amore!

  3. Cariño, me he emocionado y todo con esos números y esas medidas! Confía en que todo va a salir bien. La barrera de la primera FIV ya la has pasado y eso te hará tener más confianza. Espero que mañana nos alegres el día a muchas.
    Besos!!!

    1. Muchas gracias tesoro! Esperemos que mañana me den un buen regalo por el día de mi Santo…jajaja . os cuento en cuanto despierte del colocon. Besos!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

