Buscando embarazo

Puncion

Hola!

Hoy ha sido mi puncion folicular. He de decir que he ido muy tranquila a nuestra cita, supongo que el saber como va ayuda bastante.

He ingresado a las 8 de la mañana. Nos han llevado a la habitación y allí me han dado una bata de abuela horrible. He compartido habitación con otra chica que también tenía hoy su puncion.

Nos han bajado a quirófano bastante rápido. La chica ha entrado primero a quirofano y yo he estado chomineando un poco mientras ella salía.

Cuando me ha tocado, me he subido al super potro, me han puesto la vía y mientras me ataban las piernas mi anestesista me tocaba la cara y el pelo para calmarme. Sinceramente no era necesario, pero es de valorar que una persona se muestre tan cariñosa en esos momentos. Todos han sido muy amables conmigo.

Ya lo único que puedo decir es que me he despertado en la sala de despertar con mi compañera al lado. Nos han vuelto a subir a la habitación. Nos han hecho beber agua e ir al baño. Yo ya me iba haciendo pis desde que me he despertado así que ha sido rápido.

Luego ha pasado la “bióloga”? No se quien era esa chica la verdad, para contarnos que tal había salido todo. En mi caso han obtenido 16 ovocitos, ya me ha dicho que no todos van a valer, pero que es un gran número.
La verdad es que esperaba menos cantidad, pero bueno, cruzaremos los dedos para que mañana haya alguno viable.

Y nada más. Me han mandado a casa a descansar, tengo que empezar con la progesterona y mañana tengo que llamar a ver cuantos embriones tenemos y ver si vamos a transferencia.

Y esto es todo amig@s! Me encuentro bien, aunque bastante molesta en la zona de los ovarios y el bajo vientre, pero nada que no se pueda soportar.

Mañana os contaré cuantos pequeños tenemos, quien me lee desde el principio sabrá que va a ser mi peor momento, tengo PÁNICO a que no haya ninguno o muy pocos, pero bueno, intentaré tomármelo con filosofía.

Mañana os cuento!

Anuncios

29 comentarios sobre “Puncion

  1. Sigo cruzando los dedos por ti, amore! Deseo con todas mis fuerzas que mañana recibas la mejor de las noticias y tengas muchos embris que alejen todos tus miedos. Mucha mucha suerte para mañana! Besotes!

  2. Totalmente entendible esa sensación… cuánta incertidumbre hasta recibir la llamada! Ya verás esta noche que relax cuando no tengas que acudir al cajón de las medicinas. Ánimo y muuuucha suerte!!!!

  3. Venga 16 como el año en que nacerá ese peke o esos pekes salidos de esos ovocitos 😉 (bueno no 16 ya me entiendes jeje). Seguro que irá genial. Muchos ánimos, suerte y besos!

  4. Mucha suerte Marga!! Ojala las noticias sean las mejores!! A mi ese momento de saber cuentos quedan (y mas los mios que iban a blastos) me ponía muy muy nerviosa. Animo!!

  5. Hoy era el gran día, espero que haya ido fenomenal, seguro que sí!! Tanta energía positiva tiene que haber dado resultado… Ya nos cuentas!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s