Buscando embarazo

Mi transferencia

Hoy he tenido mi transferencia de embriones.

Hemos tenido que esperar como dos horas para que nos atendieran pero la espera se ha hecho amena y divertida porque he podido estar con todas las parejas a las que he conocido a lo largo de este tratamiento.

Cuando nos ha tocado hemos ido directamente al.Potro. me han hecho una ecografía para ver mi endometrio y estaba perfecto para recibir a mis soles.

Cuando ha entrado la bióloga y me ha dicho que llevaba con ella dos embriones de muy buena calidad he podido respirar tranquila. Sus hermanos se quedan unos días fuera para ver si evolucionan bien y congelarlos, me dirán como están el día de la beta.

Ha sido una transferencia tan distinta a la anterior…la he vivido con ilusión, visualizando el parto como le leí a @sheylation.
Una vez terminado todo el proceso hemos estado un buen ratito en la sala de espera reposando y después nos hemos venido a casa, con ilusión! Nada que ver al año pasado.

No se que pasará, si esta será la buena o no. Pero lo que si se es que a mis soles les estoy dando todas las buenas vibraciones y todo mi positivismo en este momento. Me siento tranquila, en paz.

Así que oficialmente me encuentro en betaespera. El día 25 de junio(me encanta ese día no se porque) tendremos noticias de si nuestro sueño va a hacerse realidad o no.

Os iré contando un poco como va todo este tiempo de espera. De momento el fin de semana toca relax total.

Anuncios

22 comentarios sobre “Mi transferencia

  1. Me alegro mucho de que haya salido genial! ahora “sólo” queda esperar…las posibilidades son bastantes, así que cruzaremos los dedos para que todo salga bien! mucha paciencia para estos días 😉

  2. Ánimo reina, y disfruta estos días de verdad, relax, tranquila, reposo, sólo cosas bonitas. Y aunque no pase lo que tenga que pasar si te congelan los otros habrás ganado eso para la próxima. Besos!

  3. Ay, qué emoción!! Muchísima suerte amore, ojalá esta vez sea la buena 🙂 Tienes 2 campeones preciosos dentro de ti, espero que se queden ahí calentitos durante 9 mesecitos más. Suerte infinita, cruzo los dedos por ti. Besotes gigantescos!!!

  4. me alegro mucho por vosotros. esperemos que todo vaya como tiene que ir y esta vez sea labuena! espero con ganas tus proximas noticias!

  5. Me alegro mucho. Sigue dándoles buenas vibraciones, verás como todo va fenomenal. Yo creo que la mentalidad también influye en que vaya algo mejor

  6. Oeoeoe Me alegro mucho pareja! Ahora a relajarse y estar de tranquis, a pensar en los pekes. Tu acariciate la tripita y piensa que hablas con ellos, cosas así. Me dijeron que lo hiciera y casualidad o no me funcionó ^^ Besos! Venga que esta es la buena!

  7. Qué bieeeeen!!!! El día 25 de junio será genial! Sí que es verdad que transmite buen rollito!! Un beso gordo!

  8. Cariño, pinta todo genial! 2 pekeñines contigo es muy buena señal. Al final conseguísteis un buen número y has podido pasar la barrera de la anterior FIV.
    Ahora deacansa mucho todo el finde y muchísimo ánimo!!!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s