Uncategorized

Broken, el gatito y la crueldad humana

Todavía me sorprende la maldad de la gente, sobre todo cuando viene por parte de seres “inocentes” como se suponen que son los niños.
Que mierda de sociedad tenemos….que triste.
Reconozco que lloré cuando vi el vídeo. No me avergüenza reconocer que se me parte el alma cuando pasan estas cosas.

Os dejo un post que suscribo desde la primera palabra hasta la última.

La maternidad de Krika en Suiza

Buenos días, hoy no te voy a hablar de mis monstruitos. Hoy no te voy a hablar de costura. Hoy no te voy a hablar de nada a lo que estás acostumbrado que te hable. Hoy salgo de mis vacaciones blogueras para hablarte de Broken, un gatito que ha muerto.

Featured image

Así a priori no parece nada del otro mundo, muchos gatitos mueren todos los días ¿no?. Pues sí, pero este gatito, del que acabo de conocer su historia, ha muerto “gracias” a la maldad de unos niños.

Ver la entrada original 255 palabras más

Un comentario sobre “Broken, el gatito y la crueldad humana

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

