Buscando embarazo

Diario de una betaespera días 7, 8 y 9

Cada vez cuesta más…

Día 7. 18 junio.

He pasado un día bastante estresante por problemas personales, hasta tal punto de tener un ataque de ansiedad.

No me he parado mucho a pensar en si estarán ahí o no, no me ha dado tiempo.

Sigo con dolor de ovarios tipo regla.

Día 8. 19 junio.

Mi humor y mis nervios no están muy allá últimamente. No es que tenga grandes esperanzas en que esto tenga buen resultado, no sé porque.

Hemos estado de compras mi churri y yo, con el teléfono apagado. Me agobia que me estén preguntando si me noto algo o no, se que lo hacen con buena intención, pero a mi me cansa ya que no siento nada.

A mediodía se me ha puesto mal cuerpo, hacia demasiado calor en la calle y no me ha sentado bien. Me he hartado de paté y me ha sentado peor aún. Se me repite hasta la noche.

Día 9. 20 junio.

Los dolores de ovarios casi no los noto hoy. Encima me ha salido un grano, será eso que la regla está a punto de llegar? El día 23 es cuando tendría que no bajar, a ver que pasa.

Desde medio día han vuelto los dolores , tan intensos que espero la regla en cualquier momento. Y no exagero, he anulado los planes para salir a cenar con unos amigos esta noche incluso.
Que harta estoy, ya ni positividad ni leches.

17 comentarios sobre “Diario de una betaespera días 7, 8 y 9

  1. Guapa! Muchos ánimos que ya te queda muy poco para salir de dudas! Yo en mis embarazos he tenido de todo en la betaespera. Desde un dolor horroroso de ovarios a no sentir nada de nada. Y en los dos casos fue positivo. Un beso.

  2. Ánimos guapa!!!! Más o menos nos tiene que no bajar sobre los mismos días, yo ya la espero porque no creo que haya ningún milagro, pero te mando tooooooda mi energía y mis fuerzas!! Un abrazo de esos laaaargos cargado de positivismo!!

  3. Mucho ánimo mi niña, ojalá pudiese estar ahí contigo para darte un achuchón gigante y aburrirte con mimos de los buenos. Sabes que estoy aquí para ti, aunque esté en silencio no dejo de pensar en ti. No quiero aburrirte con whatsapps porque sé lo agobiante que puede llegar a ser que te pregunten cada dos por tres qué tal te encuentras o qué tal lo llevas. Pero estoy aquí, deseando que por fin tu sueño se haga realidad.
    Muchos besos míos y de Adrián, estamos contigo!!

  4. Entiendo que no estás de ánimo para nada son días claves el martes ya tenemos aquí el desenlace y yo solo puedo decirte que deseo de todo corazón que ésta sea la tuya y consigas el positivo…cruzo los dedos…suerte

  5. Preciosa no lo pienses más, pasara lo que tenga que pasar, así que disfruta estos días todo lo posible y nada de pensamientos negativos, sólo positivos!! Los embarazos son difíciles, luego viene la duda de sí se queda… Así que tu tranquila, no pienses nada! Ánimo mi niña

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

