Buscando embarazo

Diario de una betaespera, días 10, 11, 12 y 13

Día 10. 21 junio

A las 7 de la mañana ya ni podía dormir, no duermo bien últimamente pero suelo ponerme la progesterona a las 8 y seguir en la cama durmiendo un par de horas más.

Hoy no… Así que tan ricamente me he levantado y me he hecho un test de embarazo, así por toda la cara. Resultado negativo, blanco nuclear… Me diréis muchas que aún es muy pronto, pero conozco casos de positivos en el día 10 y yo quería ser una de esas.
No es que me haya sentado mal el negativo la verdad, entiendo que es pronto y la cosa puede cambiar, y si no cambia lo voy a ir viendo día a día hasta la beta

El resto del día lo he pasado con mi sobrina, así que de aburrimiento y pensar en cosas no ha habido tiempo.

Día 11. 22 junio.

Mismo proceso que el domingo. Vuelvo a hacer un test de embarazo mientras miraba los posts de estrella y mamá ingeniera para ver cuando les salió a ellas positivo. Me he deprimido!
Cuando terminó de leer y decirme a mi misma que no lo voy a conseguir veo algo, una leve sombra, pero tan leve que tengo que ponerme bizca y el móvil no la saca en la foto.
He comparado los test de ayer y hoy y si, ahí está!!! No quiero hacerme demasiadas ilusiones, no se si mi paranoia va a toda velocidad e inventa cosas. Esperaré a mañana para ver si es una invención mía o de verdad está ahí.
A medida que pasa el día pienso más en negativo, que sea la dichosa línea de evaporación o yo que se. Sólo quiero dormir y que llegue ya mañana para ver si se marca más o por el contrario no se ve nada.

Día 12. 23 junio

He vuelto a repetir el test. Sigue saliendo a modo de sombra pero no hay que mirarla bajo un microscopio para poder verla.
Esto no se si me desespera más o que, porque me ilusiono y a la vez me aterra que sea algún fallo o algo y el jueves nos llevemos la ostia en toda la cara.
Le he mandado las fotos de los tests a mi elora del alma. Ella dice que el de hoy si que ve una sombra, no se si lo dice por darme ánimos o lo ve realmente ya que en fotos es más imperceptible.
Hoy era mi día de no warry o no reglote como dice mi querida Cristina, no ha aparecido de momento.

Día 13. 24 junio.

Me levanto temprano para repetir el test. Sale de nuevo la sombra pero no noto cambio. Quien la ha visto dice que si!
Yo me hundo en la miseria y pierdo las esperanzas al 90%.
Mi marido me obliga a comprar un clearblue para que nos diga con palabras lo que no nos atrevemos a pensar.
Y este es el resultado!

image

Yo sólo con no ver el no arrancó a llorar como una loca. Yo! Embarazada! No me lo puedo creer!!
Ahora mismo estamos en una nube de felicidad, donde sinceramente los miedos los estamos guardando en un rincón oscuro, creo que después de 4 años nos merecemos esta felicidad.
Mañana confirmamos en la beta, se que va a salir bien, TIENE que salir bien.

Gracias desde aquí a elora por ser mi confidente hoy.

34 comentarios sobre “Diario de una betaespera, días 10, 11, 12 y 13

  1. Ayyyy, qué te como!!!!! Pedazo de enhorabuena! Ya me daba a mí buena espina el que no notaras nada y esos dolores de regla.
    Mañana esperaremos el resultado de esa pedazo de beta.
    Un besazo!!!

  2. Madre mía!!!!! Cómo me alegro de no haberme ido a ver La Voz!!!! jajajajajajaja
    Qué maravillosa noticia!!!! Me alegro muchísimo! Mañana nos cuentas porque por supuesto que es que sí, el Clearblue no falla!!!!!!!!!
    Disfruta de la felicidad porque ya tocaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Oooohhhhh q bien!!!! 👏👏👏👏👏 Enhorabuena!!! A mi me pasó con mi primera hija, q el test era como tu decias, una sombra, pero en las instrucciones pone q es eso es un positivo como una catedral!!! 😘

  4. Sí, sí, siiiiii!!! Ves? Te lo dije! La sombrita estaba ahí, en los TE de ayer casi me quedo bizca pero en el de hoy se distinguía claramente! 🙂
    Me alegro muchísimo mi niña!!! Tanto tanto que no te lo puedes ni imaginar! Hoy me has alegrado el día, lo sabes ¿no? Te lo mereces tanto! Soy feliz!
    Besazos gigantescos de nuestra parte, te queremos mucho!!!

    1. Yo aún me pongo bizca de nada más que recordarlo. Gracias por tu apoyo guapi. Nosotros también os queremos! Dile a mis sobrris que dejen ya de cruzar las piernas y se dejen ver!

  5. Muchas muchas felicidadeeeeeeees!!!!!! Te lo dije q esta vez seria un positivazoooooooo…
    Bueno ahora a disfrutarlo q ya os lo mereceis y q vaya todo genial porque lo va a ir..
    Yo quiero que corran los dias hasta el 6/de julio y poder ver lo mismo que tu. Que larga se hace la espera. Un besito

  6. Enhorabuena, guapa!! Te leo siempre aunque creo que mensajes te he dejado muy pocos y hace tiempo ya, pero hoy no he podido resistirme!!! Me alegro muchísimo!!! Cuántas buenas noticias últimamente!! Ojalá siga esa racha de positivos!! Un besote y a ser feliz!!! 😉

    1. Los clearblue no dan falsos negativos. Menuda manera de aguar la fiesta nena… Y no, no dan falsos negativos, lo que puede ocurrir es que al ser de detención temprana haya implantación y luego se detenga antes de la regla. Pero nena! Si da positivo es positivo y significa que hay hormona HCG detectada y de momento bien embarazada que está.

  7. Guapa!!! Pero que alegría tan grande!! Muchísimas felicidades!! Yo tenía un buen presentimiento 🙂 ahora a disfrutar a tope! Os lo merecéis. Un besote!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

