Buscando embarazo

Cita para beta. Confirmamos embarazo!

Pues ya está hecha la beta. El resultado ha sido de 65, a mi me ha parecido bajo, el ginecólogo sin embargo me dice que entra dentro de los valores normales y que no me la piensa repetir.

Así que oficialmente estoy embarazada! 

Tengo la primera ecografía el 20 de julio en el mismo hospital, así que toca volver a esperar!

Os dejo una tabla sobre el nivel de la beta según los días de concepción.

image

Yo me encuentro en el día 14, para que podáis comparar.

Gracias a todos los que me habéis escrito en el post anterior!

49 comentarios sobre “Cita para beta. Confirmamos embarazo!

  1. WooW pues según la tabla es buena. Yo me rallé con la mía y pasaba de 100 imagino tu jeje pero nada, el valor es genial y ya se sabe lo que realmente importa es que duplique. Ahora que prueba tienes? Besos y ENHORABUENA!!

  2. Esa tabla la tengo yo en mi blog😉. Enhorabuenaaaaaa! Ahora si que si! Además según la tabla estás dentro de los paràmetros normales. Asi que a disfrutar de este momentazo tan esperado, no me imagino la alegría tan grande que debes sentir despues de tanto sufrimiento. Besotes!

  3. Felicidades mi niña!!! Me alegro muchísimo!! 🙂 La beta está dentro de los valores normales, así que intenta no rallarte y disfrutar de este momentazo! Ya irá subiendo, ya lo verás! Nos ha salido tímido el chiquitín…jeje
    Ahora a por la ecoespera! 🙂 Besotes!!

  4. Cariño, una buena beta. Solemos compararnos pero cuando el gine te dice que está bien es porque es así, además todo depende de cuándo se hayan implantado. Ahora a intentar relajarse durante la ecoespera, aunque imagino que será difícil.
    Un besazo. Lo habéis conseguido!!!!

  5. Hola Cuchimu, después de haber leído un poco tus post no llego ni a imaginarme la felicidad que debes sentir en este momento, y sin conocerte quiero que sepas que me alegro mucho muchísimo por ti!!!! Un abrazo y mis mas sinceras FELICITACIONES MAMÁ!!! 😀

  6. Enhorabuena otra vez!! La beta esta dentro de lo normal, no le des vueltas, bueno… Que te voy a decir… Ahora llega la etapa en la que nos preocupamos de todo, pero ya veras, te sientes muy feliz y especial…

    1. En teoría (estoy pez en todo esto) hoy cumplo las 4 semanas! Tengo un jaleo…. A ver si calculo de cuanto estare el día 20.
      Intento disfrutarlo mucho, pero es complicadillo eh? Hay muchos miedos, pero también mucha ilusión.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

