Embarazo

Sorpresa!

Hoy tenía cita con mi médico de cabecera para que me recetara la progesterona y el ácido fólico que se me ha terminado hoy.

Cuál ha sido mi sorpresa que al enseñarle la beta me ha dado directamente el volante para la matrona!

Tengo cita con ella el día 1 de julio. Me he llevado una gran sorpresa la verdad, pensé que hasta que en el hospital no me vieran la matrona no iba a querer verme. Pero mi doctora dice que ella siempre manda a las embarazadas sean de fiv o natural. Y yo contenta!

Espero que me repita la beta, así me ahorro de pagarmelo yo! Y me daría tranquilidad ver que sube.

Por otro lado hoy han hecho acto de presencia las náuseas en todo su esplendor. Llevo varios días con ascos, que yo achacaba a los nervios de la espera, pero esta mañana he ido a la Pelu y nada más que oler la mezcla para las mechas me ha entrado un mal cuerpo…total que he terminado vomitando como una descosida, no sabía yo que los síntomas iban a aparecer tan pronto!
Y desde entonces estoy con mal cuerpo, unos ascos tremendos que me han dado tregua para comer pero que una vez que terminó vuelven.

Por otro lado, ya me he descargado una app de embarazo, si es que me puede la ilusión! La aplicación es embarazo+.

Y ya no tengo más que contar. A esperar que todo vaya como debe. Gracias por todos vuestros comentarios y buenos deseos!

17 comentarios sobre “Sorpresa!

  1. Woow empiezas pronto. A mi me empezaron flojitas a la semana 7 pero no empecé con arcadas hasta la 9 y ahora o tiro de cariban o no soy persona. Que fuerte tienes la visita de la matrona antes que yo, aquí tienen un descontrol que no veas. ¡Espero que todo vaya genial! Besos!

    1. De momento no he vuelto a vomitar. Pero las náuseas aparecen a media mañana y ya casi no me abandonan.
      A mi me sorprendió mucho lo de tener ya la matrona, aunque reconozco que me hace muchísima ilusión. Un beso!

  2. Yo empecé a la semana 7 con los ascos y el mal cuerpo ahora de 10+4 parece que son mas suaves, no llego a vomitar pero se me pone un sabor en la boca asqueroso… El ginecólogo me dijo al miércoles que tener síntomas es muy bueno, aunque a nosotras no nos lo parezca, eso es que las hormonas van avanzando bien!

  3. qué bien, esto se oficializa ya!!!! las náuseas son un rollo, yo todas las mañanas con galletas saladitas en la mesilla para no vomitar… una cosa las mechas son de tinte vegetal? pq en el embarazo hay que usar tintes vegetales, te lo digo porsiaca no sabías para la próxima… no sé bien por q pero los químicos del tinte no le van muy bien. Besos!!

      1. bufff yo lo llevaba fatal las mañanas sobre todo… y la leche ni verla… medio zumo y una galleta tomaba. y por obligación para q el bebé comiera algo…

  4. Esos malestares es que todo está más que confirmado jejeje en mi caso me di cuenta del embarazo por los malestares, así es a algunas nos empiezan temprano espero que no te pase como a mi y que eso sólo sea al inicio, a disfrutar todo! Hasta los malestares luego serán anécdotas 🙂

    1. Yo llevo con ascos o náuseas desde el martes pasado. Pero pensaba que eran nervios, pero viendo que no me abandonan ya me doy cuenta de que mi sol está haciéndose notar!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

