Embarazo

Primera cita con la matrona

El 1 de julio tuve mi primera cita con matrona de la seguridad social.

Reconozco que iba nerviosa, y eso se que se que tampoco hacen gran cosa en esta cita

Al entrar me pesó, me midió y me tomó la tensión.
La tensión perfecta, debió de subirme cuando al ver que venía de fiv me pidió la ecografía.
Ecografía de viabilidad…que mal me ha sonado eso!
Le he preguntado que desde cuando se podría ver algo en una eco. Me ha dicho que ya se verían el saco y demás, pero el latido un poco más adelante.
Iré al privado a hacerme una eco antes del día 20 seguro, no puedo con la ansiedad.

Al decirle que no la tengo hasta el día 20 lo ha dejado pasar. Me ha dado las citas para el dentista, analíticas, médico de cabecera y ginecólogo. Y me ha apuntado en la cartilla la próxima cita con la matrona.
Todo este jaleo de cita no empieza hasta el 3 de agosto.

image
Mi cartilla de embarazo, que ilusión!

Le he comentado que la beta no me había convencido mucho, la ha estado mirando y ella no le ha dado importancia, dice que no va a repetirla.

Así que he salido de allí con un montón de papeles más pero con la misma incertidumbre.

Así que toca esperar un poquito más!

Anuncios

5 comentarios sobre “Primera cita con la matrona

  1. Qué ilu la cartilla!! Soy la primera que no hace caso de esas recomendaciones, pero si la matrona no le ha dado importancia a la beta sera que esta bien 😉 una solución a medias es ir haciéndote clearblue para ver si va subiendo de semanas…yo me volví loca hasta que no vi el 3+ jajaja. Pero mejor esperar, si nada indica lo contrario es que todo va bien!

  2. Si ella dice que esta bien y no hay sangrado ni nada que indique que algo va mal no le des tantas vueltas, ya se que es fácil decirlo, pero actitud positiva ante todo!!!! Un bsito.

  3. Ostras como mola. A mi me dieron unos papeles mal impresos que se supone es mi cartilla de embarazo (si, unos papelotes) ni cita para medico, ni dentista ni nada. Es mas la de los análisis me la dio la ecografista para cuadrar con la eco de las 12 así que a flipar. Igual como fue un caso raro de abrir por emergencia pues ahí quedó la cosa no se, veremos el día 8. Que ilu de cartilla, la tuya es bonita apta para el recuerdo T__T Si sientes mucha ansiedad hazte beta tu misma o hazte TE. hasta que la beta no pasa de 1000 no se ve nada de nada en la eco 😉 Luego ya depende de la sensibilidad del ecografo. Cuando voy a urgencias es mas sensible y la calidad se nota. En fin muchos besos!

  4. Si no le ha dado importancia ella que estará acostumbrada pues nosotras menos…en esa eco podrás ver ya más y te dejará tranqui y oye un pinchacito que te ahorras no? Jajajaja que con lo que llevamos aunque ya parezca igual bueno es jejeje…disfruta de tu cartilla guapa

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s